Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mónaco

El príncipe Alberto de Mónaco se reunirá con Vladimir Putin durante una visita oficial a Rusia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente ruso, Vladimir Putin, recibirá hoy en su país a Alberto de Mónaco. El príncipe monegasco llegó ayer a Rusia en una visita de carácter oficial en compañía de su esposa, la princesa Charlène.

Los príncipes monegascos se desplazaron ayer a Rusia, donde permanecerá hasta el lunes 7 de octubre. Uno de los principales objetivos de este viaje es el encuentro de Alberto de Mónaco con el presidente Putin, en el que abordarán diversas cuestiones de cooperación entre naciones, concretamente la ampliación de relaciones comerciales, económicas y culturales entre ambos países.

Además de esta reunión entre el príncipe monegasco y Vladimir Putin, Alberto y Charlène de Mónaco cumplirán con una intensa agenda de actos durante su estancia en Rusia.

A su llegada a este país ayer, los príncipes asistieron a una audiencia con el Patriarca de Moscú y de todas las Rusias, Cirilo I. Además, Alberto de Mónaco acudió, por la tarde, a una recepción organizada por la Cámara de Desarrollo Económico en la capital rusa.

Hoy, además de la audiencia privada con el presidente Putin y la presencia de Alberto de Mónaco en el intercambio de documentos que confirman la unión de Rusia a The Mediterranean Science Commission (CIESM), el príncipe monegasco participará en una ofrenda floral a la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento en conmemoración a los soldados soviéticos fallecidos en la Gran Guerra Patria (la Segunda Guerra Mundial).

Esta noche tendrá lugar una gala a la que asistirán diversas personalidades rusas del ámbito cultural y económico.

Mañana, sábado 5 de octubre, el príncipe Alberto será homenajeado con el título de Doctor Honoris Causa del Instituto Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales, y asistirá a una cena elaborada por el prestigioso chef monegasco Alain Ducasse.

Los dos últimos días de este viaje están reservados a las ceremonias de llegada y relevo de la Antorcha Olímpica. Los príncipes Alberto y Charlène estarán presentes en ambos actos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·