Alberto de Mónaco, recibido por Putin en el palacio de verano de los zares en San Petersburgo

Vladimir Putin, presidente de Rusia, quiso agasajar al príncipe Alberto de Mónaco, de visita en el país, recibiéndole nada menos que en palacio de verano de los zares, en San Petersburgo.

El palacio de Peterhoff, a las afueras de San Petersburgo, tiene unos espléndidos jardines, por lo que ambos mandatarios pasearon, que cuentan con 64 mundialmente famosos fuentes y surtidores, y una cascada construida en el siglo XVIII. Entre otras cosas, conversaron sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, a celebrar en el balneario ruso de Sochi, en el Mar Negro. Alberto de Mónaco es miembro del Comité Olímpico Internacional.

Anteriormente, Putin recibió al príncipe Alberto en el palacio de Constantino, construido por Pedro el Grande (fundador de San Petersburgo) en la localidad de Strelna, conocido como la “residencia marítima” del hoy presidente de Rusia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato