El príncipe Alberto de Mónaco visitará Cantabria en septiembre para conocer los principales yacimientos arqueológicos

 Alberto de Mónaco ha enviado una carta al Gobierno cántabro  donde expresa su intención de viajar a la región para recorrer los yacimientos prehistóricos de Santander.  El presidente autonómico Miguel Ángel Revilla ha respondido al Principado invitando a su prometida Charlene Wittstock.

Según ha podido conocer Monarquía Confidencial, el príncipe Alberto de Mónaco visitará Cantabria en septiembre para visitar las cuevas que su tatarabuelo Alberto I impulsó como mecenas. El heredero monegasco informó de su viaje a principios de este mes mediante un comunicado al gobierno regional.

El príncipe ha mostrado un gran interés en ver las pinturas realizadas hace siglos en las cuevas de Altamira. No obstante su deseo de contemplar el yacimiento se ha visto truncado: ya que su reapertura al público aún no se ha producido.

Revilla respondió a la carta del heredero con otramisiva. En ella el dirigente invita a Cantabria a su prometida Charlene Wittstock. La ex nadadora reside junto a Alberto II en la antigua residencia veraniega de los Grimaldi.

El viaje se concretó después de que varios representantes del Principado de Mónaco, acudieran a la exposición que el Gobierno cántabro inauguró en Santander sobre el arte subterráneo de la ciudad. Fuentes del Ejecutivo de Cantabria declaran que ya en Mónaco, los delegados manifestaron estar encantados de su visita. Las buenas referencias llegaron a oídos del príncipe,  el cual decidió viajar hasta esta comunidad.

 Durante unas declaraciones ofrecidas hace un mes, el propio Revilla declaró su deseo de que la Familia Real española volviese a veranear en el Palacio de la Magdalena.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato