Alberto y Charlène de Mónaco, invitados de excepción del matrimonio Obama en Nueva York

Alberto y Charlène de Mónaco han realizado una visita oficial de dos días, 23 y 24 de septiembre, a Nueva York. Durante su breve estancia, ejercieron de anfitriones del matrimonio monegasco el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle.

Según informaba a finales de semana la corte monegasca, el primer día de visita, el lunes 23, el matrimonio real asistió a la recepción organizada por la pareja presidencial con motivo de la 68 ª Asamblea General, celebración multitudinaria, en la que los príncipes departieron con soltura con los invitados al encuentro.

Al día siguiente, la princesa Charlène asistió al almuerzo ofrecido por la Primera Dama a las esposas de los Jefes de Estado y de Gobierno. Esta reunión se celebró en el "Studio Museum", ubicado en el neoyorquino de Harlem.

Por la noche, el príncipe Alberto, acompañado por su esposa, asistió a la cena conmemorativa del 20 aniversario de la adhesión del Principado en la ONU. La celebración fue ofrecida por Isabelle Picco, embajadora y representante permanente de Mónaco ante las Naciones Unidas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato