Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mónaco

0

Conciertos de verano en el patio del palacio del Príncipe de Mónaco

Conciertos de verano en el patio del Palacio del Príncipe de Mónaco. Conciertos de verano en el patio del Palacio del Príncipe de Mónaco.

Están protagonizados por la Orquesta Filarmónica de Montecarlo. Las habitaciones de la residencia oficial de Alberto II también están abiertas al público

Los tradicionales conciertos de verano en el patio del Palacio del Príncipe de Mónaco han dado comienzo este domingo. La Orquesta Filarmónica de Montecarlo protagoniza estas veladas que se celebrarán durante seis noches entre los meses de julio y agosto. Se exige asistir con chaqueta y corbata.

Charlène y Alberto II de Mónaco, con una camiseta personalizada. Charlène y Alberto II de Mónaco, con una camiseta personalizada.
0

El príncipe Alberto felicita al Mónaco tras ganar la liga francesa

Recibió en palacio a los directivos y a la plantilla del equipo, que les regalaron camisetas a él y a su heredero Jacques

Nueva muestra de apoyo de Alberto de Mónaco al deporte de su país. El príncipe y su familia recibieron en el Palacio Grimaldi a la plantilla del AS Mónaco, que ha conseguido ganar la Ligue 1 de Francia.

Charlene de Mónaco, en Sudáfrica. Charlene de Mónaco, en Sudáfrica.
0

Viaje solidario de Charlène de Mónaco al país de su infancia

Pasó cinco días en Sudáfrica, donde visitó proyectos de Cruz Roja y también asistió a una carrera de caballos

Charlène de Mónaco volvió al país en el que pasó gran parte de su infancia: la princesa consorte de Alberto II pasó cinco días en Sudáfrica, donde dividió su tiempo entre actos más lúdicos, en los que coincidió con su hermano Sean, con otros dedicados a apoyar proyectos para los más desfavorecidos.

·Publicidad·

Más artículos de Mónaco

0

Alberto de Mónaco recuerda a la princesa Gracia en un tour por palacio para la televisión

El príncipe Alberto de Mónaco está particularmente volcado en difundir y mantener la memoria de su madre, la princesa Gracia (Grace Kelly). El último ejemplo es la entrevista que concedió para un reportaje sobre la cadena de televisión CBS en el propio Palacio del Príncipe de Mónaco.

1

La casa de Gracia de Mónaco acogerá eventos y las oficinas de su fundación

La casa de tres plantas y seis habitaciones en las que pasó su infancia en Filadelfia Grace Kelly, princesa de Mónaco tras casarse con Rainiero III, ya tiene fijado su destino. Después de que la comprara su hijo el príncipe Alberto, será renovada para acoger las oficinas de la Fundación Princesa Grace.

0

El príncipe Alberto apoya en Alemania al deporte náutico, vital para Mónaco

Los yates atracados en el puerto de Montecarlo son una de las imágenes más icónicas del principado de Mónaco. También es un destino de los amantes de los deportes náuticos y acuáticos. De todo ello se habla en un evento de Düsseldorf al que acudió el príncipe Alberto II.

0

Viaje ‘medioambiental’ de Alberto de Mónaco a Estados Unidos

Una de las causas en las que más volcado está Alberto II de Mónaco es el medio ambiente. El príncipe es un reconocido activista en favor de la protección de la naturaleza y contra el calentamiento global, y por ello ha sido invitado por la Universidad Estatal de Ohio.

0

Alberto de Mónaco visitará el lugar de vacaciones de Grace Kelly

El príncipe y su mujer viajarán a Estados Unidos en septiembre para disfrutar de Washington, Nueva York y Ocean City. Acudirán a eventos políticos y sociales, pero también aprovecharán para escaparse a la residencia estival en la que veraneaba el príncipe Alberto en su infancia junto a su padre Rainiero y Grace Kelly.

0

Charlène de Mónaco no viajará a las Olimpiadas por miedo al zika

Los Juegos Olímpicos atraerán a Río de Janeiro a destacadas personalidades, entre las que estará numerosos representantes de las casas reales de Europa. En el caso de Mónaco, la princesa Charlene ha decidido no acudir con su marido Alberto debido a la amenaza del virus zika.

0

El príncipe de Mónaco felicitó a Cristiano Ronaldo por la Eurocopa

Alberto II de Mónaco estuvo presente en la final de la Eurocopa del pasado domingo en el Stade de France de París. El príncipe vio con mucho detalle el partido entre las selecciones de Francia y Portugal.

0

Se vende la casa de Gracia de Mónaco en Filadelfia

La casa de la infancia de Gracia de Mónaco se ha puesto a la venta con un precio inicial de 1 millón de euros. Entre esas paredes fue donde el príncipe Rainiero III de Mónaco le pidió en matrimonio. Consta de seis habitaciones y una parcela de 300 metros cuadrados.

0

Carlota Casiraghi disfruta de un fin de semana ecuestre en familia

La nieta de Grace Kelly volvió a brillar en su última aparición en Mónaco durante un torneo de hípica. Carlota participó en la competición y entregó junto a su tío, Alberto, la copa al ganador.

0

Los príncipes de Mónaco cenan con Novak Djokovic

Una velada de lo más saludable es de lo que pudieron disfrutar los príncipes de Mónaco junto a todo un gran deportista. Alberto y Charlène cenaron con Djokovic en su restaurante ubicado en el principado. Aprovecharon para felicitarle por su último triunfo, Roland Garros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·