Los detalles de la boda del gran-duque heredero de Luxemburgo: habrá dos celebraciones en días distintos

Guillermo, heredero del Gran Ducado de Luxemburgo y Stéphanie, condesa de Lannoy, se casarán el próximo mes octubre por la iglesia y lo civil. Fuentes cercanas a la pareja han explicado los detalles del enlace.

Los festejos del enlace entre el príncipe Guillermo y Stéphanie de Lannoy comenzarán el 19 de octubre de este año, y durarán dos dias, viernes y sábado.

El primer dia se reunirán a media tarde en el Ayuntamiento de la Ciudad de Luxemburgo para casarse por lo civil. Será una ceremonia íntima a la que acudirá sólo su círculo más cercano de familiares y amigos.

Finalizado el acto, la pareja se trasladará al Gran Palacio Ducal para asistir a una cena de gala en su honor. Más tarde se reunirán con representantes de organizaciones juveniles locales, como es tradición.

Al día siguiente, el sábado 20, se celebrará la boda por el ritual católico en la Catedral de Notre-Dame de Luxemburgo, que comenzará a las 11 de la mañana, y a la que acudirán representantes de las casas reales europeas, miembros del gobierno luxemburgués y grandes empresarios de la zona. Posteriormente, los recién casados pronunciarán un discurso ante toda la ciudad.

A medio día, la pareja acompañada por todos sus invitados, celebrarán su unión en matrimonio durante un convite, seguido de una fiesta en los salones del Gran Palacio Ducal.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato