Primera salida oficial de los duques herederos de Luxemburgo al extranjero desde su boda

El gran duque Guillermo de Luxemburgo y su esposa, la condesa Stefanie de Lannoy realizarán del 24 al 29 de noviembre su primera salida oficial al extranjero. Con un carácter puramente económico, el matrimonio heredero visitará cinco ciudades chinas acompañados por una delegación de empresarios y miembros del gobierno.

El príncipe Guillermo será el encargado de hacer de nexo de unión entre el colectivo de empresas chinas convocadas a lo largo de la ruta y de la delegación que le acompañará, encabezada por el ministro de Economía y Comercio Exterior.

Los objetivos principales de este viaje serán la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y la intensificación de contactos económicos bilaterales entre las empresas de ambos países.

La pareja real y el equipo que les acompaña realizarán una gira de cinco días por Beijing, Tianjin, Chongqing, Shanghai y Suzhou, cinco de las ciudades más grandes de China.

La misión comenzó en Beijing donde la delegación oficial mantuvo varias entrevistas de carácter político, destacando el despacho con el ministro chino de Comercio, Chen Deming.

Durante este encuentro, el ministro Étienne Schneider a resaltado el excepcional desarrollo de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, poniendo especial interés en la importancia de continuar ampliando los intercambios comerciales en el futuro.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato