La ciudad belga de Malinas, a dos días de la boda entre el conde Rodolfo de Limbourg-Stirum y la archiduquesa María Cristina de Austria

El es miembro de una de las familias más importantes de la nobleza belga y ella es nieta del Gran Duque Juan I de Luxemburgo -hijo del príncipe Félix de Borbón-Parma- y de la princesa Yolanda de Ligne y, además, es hija del archiduque Cristian de Austria y de la princesa María Astrid de Luxemburgo. La ceremonia será oficiada por el cardenal Daneels y, entre otros invitados a la ceremonia de este sábado, asistirán la reina Fabiola de Bélgica, los príncipes Lorenzo y Astrid, así como el Duque de Brabante y la familia Gran Ducal al completo.

Este sábado, 6 de diciembre, la ciudad belga de Malinas, situada a medio camino entre Bruselas y Amberes, acogerá el matrimonio del conde Rodolfo de Limbourg-Stirum -miembro de una de las familias más importantes de la nobleza belga e hijo del conde Christian de Limbourg-Stirum y de su esposa, nacida condesa Colienne de Oultremont- con la archiduquesa María Cristina de Habsburgo-Lorena, más conocida como María Cristina de Austria. Ella es nieta del Gran Duque Juan I de Luxemburgo -hijo del príncipe Félix de Borbón-Parma- y de la princesa Yolanda de Ligne y, además, es hija del archiduque Cristian de Austria y de la princesa María Astrid de Luxemburgo.

La ceremonia será oficiada por el cardenal Daneels y, entre otros invitados, asistirán la reina Fabiola de Bélgica, los príncipes Lorenzo y Astrid, así como el Duque de Brabante y la familia Gran Ducal al completo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato