Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

Luxemburgo

Al igual que Abdalá y Rania de Jordania

Los grandes duques de Luxemburgo visitan a su hijo en la academia militar de Sandhurst

El príncipe Sebastián, como su padre, su abuelo y su hermano mayor el heredero Guillermo, se está formando en este centro de entrenamiento de oficiales del Reino Unido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La academia militar de Sandhurst, en el Reino Unido, acoge a varios príncipes reales de todo el mundo que completan su formación castrense en este centro de élite por el que pasaron reyes como Alfonso XII de España. Hasta allí se trasladaron los grandes duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo.

Los grandes duques de Luxemburgo con su hijo Sebastián. Los grandes duques de Luxemburgo con su hijo Sebastián.

Este pasado fin de semana, la academia militar de Sandhurst recibió la visita de varios personajes “reales” que acudieron a a ver a sus hijos. Por un lado, los reyes Abdalá II y Rania de Jordania estuvieron visitando a su hijo Hussein, que se está formando en este centro de entrenamiento de oficiales que recibe alumnos no sólo del propio Reino Unido, sino también de otros países.

Los reyes de Jordania no fueron los únicos en acudir. También estuvieron en Sandhurst los grandes duques de Luxemburgo, que tienen a su quinto hijo también allí completando su formación militar.

Los grandes duques Enrique y María Teresa asistieron el sábado por la noche a la cena de gala para oficiales cadetes con el príncipe Sebastián, que en abril cumplirá 25 años. Además, tuvieron ocasión de acompañar a su hijo en su residencia, entre signos de cariño entre ellos.

El príncipe Sebastián empezó en septiembre de 2016 su etapa formativa en Sandhurst, que incluye 44 semanas para los cadetes que salen convertidos en oficiales. Esta etapa terminará en ahosto, con una parada militar a la que los grandes duques de Luxemburgo también tienen previsto acudir para ver a su hijo.

El propio gran duque Enrique también se formó en la academia británica de oficiales, como su hijo (y hermano de Sebastián) el gran duque heredero Guillermo, su padre el anterior gran duque Juan..., Es ya una tradición familiar.

Por Sandhurst también han pasado, por ejemplo, el rey Abdalá II de Jordania y su antecesor Hussein, y los príncipes del Reino Unido Guillermo y Enrique. Incluso el rey Alfonso XII de España estaba formándose en Sandhurst cuando fue llamado a reinar tras el golpe de Estado de Martínez Campos de 1874.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·