Martes 21/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Luxemburgo

Boda de los herederos del ducado de Luxemburgo: las familias reales de Noruega, Suecia y Japón ya han confirmado cuáles de sus miembros asistirán al enlace

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cada día, miembros de la casa real de Luxemburgo dan más detalles acerca del enlace entre el Gran Duque heredero Guillermo y la Condesa Stéphanie de Lannoy. Durante los últimos días se ha confirmado la asistencia de algunos de los miembros más importantes de las casas reales de dentro y fuera de Europa, así como otros avances en la preparación del señalado evento.

Entre los asistentes a la boda, que se celebrará entre el 19 y 20 de octubre, estarán:

--Suecia. En representación de esta casa acudirán la princesa heredera Victoria acompañada de su esposo, el príncipe Daniel.

--Japón. Acudirá el príncipe heredero Naruhito.

-- Noruega. La familia real acudirá casi al completo: el rey Harald, la Reina Sonja, el príncipe heredero Haakon, la princesa heredera Mette-Marit, la princesa Märtha Luisa y Ari Behn. Esto se debe a la estrecha relación que existe entre ambas familias: el rey Harald y la difunta duquesa Joséphine-Charlotte, abuela del novio, son primos hermanos.

Para ilustrar las semanas previas a la boda, la Corte Ducal ha ofrecido unas nuevas instantáneas de la pareja, así como el diseño definitivo del monograma que compartirán a partir de ahora los herederos. Éste cuenta con un entrelazado de las iniciales de los novios G y S con los colores nacionales de Luxemburgo, azul y naranja.

Agenda nupcial

Como ya informó Monarquía Confidencial, el calendario de actos del enlace será el siguiente:

Viernes 19 de octubre 2012

--15:30 Matrimonio civil en el Ayuntamiento de la Ciudad de Luxemburgo. El público podrá visualizar la procesión entre el Palacio Ducal y el Hotel de Ville a través de las pantallas gigantes situadas en la Plaza de Guillermo II, conocido Knuedler. No habrá, sin embargo, ninguna retransmisión de la ceremonia civil.

--19:30 Cena de Gala en el Gran Palacio Ducal.

Sábado 20 de octubre 2012

--11:00 Ceremonia religiosa en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo. El público podrá visualizar igualmente en las pantallas gigante situadas en la Plaza de Guillermo II la retransmisión en directo de la ceremonia religiosa.

--13:00 Recepción en el Palacio Ducal

--18:00 Una música de animación en el corazón del centro de París Place y en la calle Capuchinos.

--20:20 Fuegos artificiales en la plaza de las Tres Bellotas con acompañamiento musical y en presencia de la pareja granducal.

--20:45 a 00:15 El público podrá disfrutar en la plaza de Guillermo II, de varios conciertos gratuitos de música soul.

En la capital se ha declarado “noche en blanco” para los ciudadanos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·