El libro sobre la Princesa

Pensamos que la Realeza ha de ser perfecta; y, siendo seres humanos, tienen, por supuesto, la capacidad de errar. La vida pasada de la Princesa Letizia es historia, y deberíamos vivir el ahora, y ser capaces de valorar todo el bien que, con inteligencia, está derramando como buena consorte del Príncipe de Asturias.

Todos los seres humanos cometemos errores, y todos los errores pueden ser perdonados. Las personas somos muy parecidas; y aquel que no tenga pecado, que tire la primera piedra. Todo lo que pensamos, decimos o hacemos regresará a nosotros multiplicado. ¿Qué será mejor, vivir en paz con una conciencia tranquila, o ser un adinerado agobiado?

Me viene a la mente la historia de los tres coladores de Sócrates. Si lo que decimos puede pasar por los filtros de la verdad, la bondad y la utilidad, entonces sí deberíamos decirlo. En caso contrario, es preferible callar. Si actuáramos así, como dice el famoso filósofo griego, evitaríamos perturbar la atmósfera de toda una comunidad.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato