Familia Real de Georgia

En el testamento de S.A.R. Jorge Bagrationi, consta y se designa a su segundo hijo Davit Bagrationi como el único heredero.

En el testamento de S.A.R. Jorge Bagrationi, consta y se designa a su segundo hijo Davit Bagrationi como el único heredero de todos los derechos dinásticos de la Corona de Georgia y su hijo S.A.R. Irakly Bagrationi así como toda la Familia Real Georgiana están al corriente del testamento.

El presidente de Georgia y el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Georgia Illa II también están al corriente del testamento y apoyan únicamente la reinstauración de la monarquía en la persona de S.A.R. Davit Bagrationi Mukhran Batonishvili.

Esto es posible y se debe a la antigua ley de sucesión monárquica de Georgia. Les ruego tomen nota de la información puesta a su disposición con el fin de evitar confusiones y mal entendidos.

Sin otro particular, muy atentamente.

Conde de Guillamón

Secretario S.A.R. Davit Bagrationi Mukhran Batonishvili y Canciller de la Orden del Águila de Georgia

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato