Discretas vacaciones reales

La discreción de la familia real este año en sus vacaciones en Marivent ha llegado a límites insospechados. Durante más de quince días, doña Sofía ha descansado en la residencia veraniega con su hermana, Irene de Grecia, y nadie se ha percatado de nada.

Solo con la llegada del resto de los miembros de la realeza, su presencia se ha dejado notar un poco más en las calles de Palma de Mallorca.

¿Dónde quedan aquellos años en los que 'El Fortuna' se convertía en el escaparate que mejor vendía el turismo de las Islas Baleares? O esos paseos de la reina con sus nietos por la calle Jaime III de Palma. Los comerciantes de esta zona comercial de la ciudad no entienden la invisibilidad de este verano. Sus ventas se disparaban en la época estival. Todo aquel curioso que pasaba por allí quería llevarse un recuerdo de la misma tienda por la que había pasado algún miembro de la familia real.

La información que nos llega de sus actividades al margen de la agenda oficial cada vez es menor. Una política que, a mi juicio, fomenta las especulaciones. Se creen que muchos de sus movimientos pertenecen a su vida privada. Pero yo me pregunto, ¿acaso no pagamos también nosotros, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, esa vida extraoficial? Pues ya está. También tenemos derecho a saber más de lo que sabemos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato