Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

La nobleza

Las clases se imparten en el Centro Riojano de Madrid

Arranca el nuevo curso de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria de la Escuela Marqués de Avilés

Constará de un total de 100 horas lectivas, pudiendo cursarse asignaturas independientemente e incluye conferencias impartidas por especialistas de diversas materias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria ha anunciado el comienzo del curso 2017-2018 de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria de la escuela Marqués de Avilés, que arrancará el 25 de octubre en el Centro Riojano de Madrid.

Curso de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria de la Escuela Marqués de Ávila. Curso de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria de la Escuela Marqués de Ávila.

Las clases se impartirán todos los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas en el Centro Riojano (Calle Serrano, 25, Madrid) y finalizará en junio de 2018 con una Conferencia Magistral y la entrega de diplomas para todos los participantes.

El curso completo constará de un total de 100 horas lectivas, pudiendo cursarse asignaturas independientemente. Y podrá realizarse en un año o en sucesivas ediciones para los alumnos que se incorporen después del plazo de matriculación.

La matrícula del curso completo de lleva abierta desde el pasado 18 de septiembre y continuará hasta el próximo 16 de octubre, mientras que el plazo de matriculación para las asignaturas sueltas se cierra el día de inicio de cada asignatura.

La Conferencia de Apertura oficial del curso será el miércoles 25 de octubre a las 19:00 horas y será impartida por José Antonio Vivar del Riego, Numerario de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, con el título “La Heráldica Imaginaria. Emblemas apócrifos y de fantasía”. 

Además, a lo largo del curso académico se programarán cursos monográficos de diferentes materias, dirigidos a ampliar conocimientos de las áreas relacionadas con la diplomatura, y que se anunciarán previamente en las clases.

Y la programación del curso incluye también otras conferencias impartidas por especialistas de diversas materias, que serán de asistencia abierta al público, por lo que podrán acudir también personas no matriculadas en el propio curso.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·