La próxima princesa de Orange

La princesa Catharina-Amalia es la primogénita del príncipe Guillermo quien el próximo 30 de abril se convertirá en rey de Holanda, y su hija, por ende, princesa de Orange. Alcanzará el título de princesa heredera a la corta edad de 9 años.

En la actualidad, la princesa Catharina-Amalia ocupa la segunda línea de sucesión al trono detrás de su padre. Los puestos siguientes los ocupan sus dos hermanas menores, Alexia y Arianne, las tres son fruto del matrimonio del príncipe Guillermo y su esposa, Máxima Zorreguieta.

Según reza su perfil oficial de la familia real, la pequeña sucesora nació el 7 de diciembre de 2003 en La Haya y bautizada el 12 de junio de 2004 bajo el apadrinamiento de la princesa Victoria de Suecia, heredera al trono, sus tíos, el príncipe Constantino y Martín Zorreguieta, entre otros.

Entre sus aficiones más destacadas, que desarrolla a diario de forma aplicada y constante, se encuentran deportes como el hockey, el judo o la equitación, y otras actividades culturales como el ballet y el dominio del violín.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato