Mantiene una intensa actividad desde su abdicación

La princesa Beatriz se vuelca en apoyar la cultura holandesa

Asistirá a la Fiesta de la Danza en Maastricht y viajará a Boston para inaugurar una exposición de cuadros de Rembrandt

Los reyes Guillermo y Máxima junto a la princesa Beatriz de Holanda.
Los reyes Guillermo y Máxima junto a la princesa Beatriz de Holanda.

Dos años y medio después de su abdicación, la ahora princesa Beatriz de Holanda mantiene una intensa agenda de actividades que ha reorientado hacia actos menos oficiales. Se está volcando, por ejemplo, en eventos de carácter cultural.

En estos días se aprecia más claramente esta nueva faceta que la que fue reina de los Países Bajos hasta 2013 ha adquirido desde que abdicó en su hijo Guillermo.

La princesa Beatriz acudirá este sábado 3 de octubre, por la noche, a la Fiesta de la Danza, que tendrá lugar en el Teatro Vrijthof de Maastricht. Se trata de uno de los acontecimientos más importantes del 18º Festival de la Danza Holandesa que se celebra anualmente en este país, que tiene una gran reputación internacional en este arte.

Apenas dos días después, Beatriz de Holanda volverá a mostrar su interés y apoyo hacia la cultura de su país, ya que va a inaugurar una exposición de pintura de dos de los pintores flamencos más destacados del siglo XVII: Rembrandt y Vermeer.

La princesa viajará a Estados Unidos, concretamente a Boston, donde será la invitada estrella del Museo de Bellas Artes en la apertura de la exposición “Pintura holandesa en la época de Rembrandt y Vermeer”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato