El Príncipe Friso regresa a Holanda. Continuará en el palacio de verano con los cuidados médicos

El príncipe Friso, hermano del rey Guillermo de Holanda, volverá a su país por primera vez desde que un accidente le dejara en coma en febrero de 2012. La corte de los Países Bajos ha difundido un comunicado resumiendo los detalles del traslado.

Será trasladado desde el hospital en el que se encontraba ingresado, en Londres, a la residencia de verano de la familia real holandesa, con el fin de que pase con su familia la temporada estival.

El segundo hijo de la princesa Beatriz continúa en coma desde que el pasado 17 de febrero de 2012 sufriera un accidente en las pistas de esquí de la localidad austríaca de Lech. Fuentes oficiales confirman que su estado de salud no ha sufrido cambios desde entonces, por lo que los médicos que trataban al príncipe en Reino Unido hayan autorizado que Friso de Holanda sea trasladado al palacio Huis ten Bosch de La Haya.

La situación del hermano del rey Guillermo de Holanda continúa siendo crítica, y los cuidados a los que ha estado sometido durante su estancia en Londres no han surtido el efecto esperado. El equipo médico del hospital en el que ha permanecido ingresado el príncipe este tiempo asegura que no existe mejoría en su estado de salud.

Es por esta razón que el príncipe Friso será trasladado al palacio de verano de la familia real, y no en otro centro médico donde continuar con el tratamiento que ha recibido hasta ahora.

No obstante, según ha podido saber Monarquía Confidencial, el hermano del rey de Holanda recibirá cuidados constantes por parte de un equipo médico especializado durante su estancia en La Haya.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato