Máxima de Holanda desmiente las noticias de que su hija mayor padece fibrosis quística y que está ingresada en Estados Unidos

La Casa Real holandesa ha calificado de "absoluto disparate" la información aparecida en medios alemanes que asegura que la Princesa Ariane (de 4 años de edad) se encuentra en los EEUU por un tratamiento debido a una enfermedad pulmonar "incurable"

En el comunicado enviado por la Casa Real Holandesa a medios de su país explican que: "La familia del Príncipe se encuentra disfrutando en estos momentos de sus vacaciones y no hay programado ningún vuelo a Miami".

La televisión alemana RTL y el diario sensacionalista alemán Bild, fueron dos de los medios que se hicieron eco de la noticia sobre la salud de la pequeña princesa Ariane, la hija menor de la princesa Máxima de Holanda.

Según la prensa alemana, la supuesta actual condición de Ariane es debido a una grave infección que la hija menor de Máxima habría sufrido a pocos días de su nacimiento y que la Casa de Orange mantiene en secreto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato