Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

El ganador recibirá medio millón de euros

La reina de Holanda entregará unos premios a nuevos negocios sostenibles

Máxima presidirá la final del Postcode Lottery Green Challenge, que reúne a emprendedores de todo el mundo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Máxima de Holanda estará presente en la final del Postcode Lottery Green Challenge, una competición internacional que convoca a emprendedores de nuevos negocios sostenibles de todo el mundo.


Máxima, cuando fue premiada por los medios alemanes. Máxima, cuando fue premiada por los medios alemanes.

El portal digital de la casa real de Holanda ha confirmado en un comunicado que la reina Máxima estará presente el próximo miércoles 14 de septiembre presente en la final del Postcode Lottery Green Challenge.

La final de mencionada competición tendrá lugar en Ámsterdam, y corresponde a la décima edición de este campeonato, que enfrenta a jóvenes emprendedores de todos los países del mundo.

Desde la página web de la competición se ha emitido un comunicado que confirmaba la asistencia de la reina. “Es todo un placer afirmar que asistirá a nuestra cita la Reina máxima de Holanda” aseguran en el comunicado.

No se repite ganador en esta competición mínimo desde el año 2007. Ese año ganó la competición Igor Kluin, de los Países Bajos. Hasta el año pasado no volvió a vencer un holandés, Jurriaan Ruys (NL).

Eben Bayer (USA), Dean Gregory (UK), Scot Frank (USA), Nick Christy (UK/AU), Molly Morse (USA, Giner Dosier (USA) y Arthur Key (UK) son los ganadores previos. Por otro lado, este premio es mundialmente reconocido. Entre sus cuenta oficiales de Facebook y Twitter suman alrededor de 35.000 seguidores.

Durante la final, los cinco finalistas presentarán su plan de negocio a un jurado internacional. La presidenta será Christiana Figueres, ex Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático.

En cuanto a los premios, el empresario que presente el mejor plan de negocio sostenible recibirá el primer premio, 500.000€. Por otro lado, el segundo clasificado obtendrá 200.000€ de premio por sus logros.

No es la primera vez que la reina de Holanda asiste a una cita internacional del estilo. El 21 de abril de este mismo año asistió a la entrega del Premio Four Freedoms, Los premios se otorgan a personas u organizaciones que han hecho fuerte a las Cuatro Libertades que Franklin Roosevelt proclamó en su histórico discurso ante el Congreso de Estados Unidos el 6 de enero 1941.

 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·