Carlos Javier de Borbón-Parma y su mujer, Annemarie Gualthérie Van Weezel, se encuentran en Estados Unidos disfrutando de su luna de miel

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Desde que contrajo matrimonio el pasado 20 de noviembre con la periodista holandesa Annemarie Gualthérie Van Weezel no se ha sabido nada sobre el paradero de Carlos Javier de Borbón-Parma, duque de Parma e hijo del difunto Carlos Hugo.

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Monarquía Confidencial ha podido conocer que Carlos Javier de Borbón-Parma y su mujer se encuentran en Estados Unidos celebrando su luna de miel. La pareja viajó a América desde Bruselas días después de casarse en la abadía de Cambres.

Al enlace matrimonial acudió la familia real holandesa al completo: la Reina Beatriz de Holanda; los príncipes herederos de Orange, Guillermo y Máxima; el príncipe Constantino y su mujer, la princesa Laurentien; el príncipe Friso y su consorte Mabel; la princesa Margriet y Peter van Vollenhoven; y el príncipe Mauritus.

En representación de la Casa Real belga asistió la princesa Astrid y su esposo Lorenzo de Habsburgo-Lorena.

La realeza europea estuvo representada por los príncipes de Astrid y Lorenz de Bélgica y los príncipes Jean y Diane de Luxemburgo así como Don Duarte, Duque de Braganza.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato