Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

El príncipe carlista Carlos Javier de Borbón Parma se casa con la periodista holandesa Annemarie Gualthérie Van Weezel

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Carlos Javier de Borbón-Parma, primogénito del fallecido Carlos Hugo de Borbón-Parma, contrajo ayer, 20 de noviembre, matrimonio con la periodista holandesa Annemarie Gualthérie Van Weezel en la abadía de Cambres, en Bruselas. La ceremonia contó con representación de las familias reales de Holanda y de Bélgica. 

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } A pesar de que en un primer momento la boda estaba prevista para el 28 de agosto, el fallecimiento del duque de Parma el pasado 18 de agosto obligó a retrasar de el enlace. La elección de Bruselas como escenario del enlace se debe a que fue en esa ciudad donde se conocieron los novios, y porque en ella residen actualmente los padres de la novia.

Carlos Javier de Borbón-Parma llegó a la abadía en primer lugar, como marca la tradición, acompañando del brazo a su madre, la princesa Irene de Holanda. Minutos después apareció la novia vistiendo un vestido blanco de la diseñadora  Isabelle de Borchgrave, con escote de pico y corte ceñido. Annemarie adornó su puesta en escena con una diadema perteneciente a la familia real holandesa, formada con perlas e incrustaciones de diamantes blancos.

Entre los miembros de la familia real holandesa asistentes a la ceremonia se encontraban la Reina Beatriz de Holanda; los príncipes herederos de Orange, Guillermo y Máxima; el príncipe Constantino y su mujer, la princesa Laurentien; el príncipe Friso y su consorte Mabel; la princesa Margriet y Peter van Vollenhoven; y el príncipe Mauritus.

En representación de la Casa Real belga asistió la princesa Astrid y su esposo Lorenzo de Habsburgo-Lorena.

También acudieron familiares de la rama Borbón-Parma como el María Carolina de Borbón-Parma, hermana del novio, el archiduque Lorenzo de Austria, y la princesa Cristina junto a sus hijos, Juliana y Bernardo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·