Beatriz de Holanda visita a los heridos del ataque de Apeldoorn

Tras el intento de atentado que sufrió este jueves la Familia Real holandesa durante un desfile conmemorativo del Día de la Reina en Apeldoorn, varios de sus miembros visitaron a las víctimas del suceso, que se cobró siete vidas incluida la de su autor.

La reina Beatriz de Holanda visitó la clínica de Isala en Zwolle -este del país-, donde charló con los heridos y sus familias durante cuatro horas. La Soberana se ha interesado y se interesa por el estado de los afectados y es informada en todo momento por su gabinete sobre u situación.

Guillermo de Holanda, heredero al trono, y su esposa, la princesa Máxima, que también divisaron cómo un coche atropellaba a varios de los asistentes al desfile, se trasladaron a hospitales de Tilburg, Utrecht y Amersfoort. Mientras, la princesa Margarita, hermana de la Reina, y su marido, Pieter van Vollenhoven, se trasladaron al centro Rijnstate de Arnhem, también al este de Holanda.

De las 10 personas que aún permanecen heridas como consecuencia del ataque -provocado por un conductor que murió en el mismo-, ocho siguen en el hospital, dos de ellas en situación crítica. Otras dos ya han podido abandonarlo para seguir con su recuperación en sus hogares.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato