Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

0

El ex futbolista holandés Dirk Kuyt recibe el título de caballero de la orden de Orange-Nassau

Dirk Kuyt. Dirk Kuyt.

Recibió la condecoración que otorga la casa real justo antes del partido del equipo de su localidad natal, Quick Boys, con el que empezó su carrera como profesional

El ex futbolista holandés Dirk Kuyt ha recibido el título de caballero de la orden de Orange-Nassau que otorga la casa real holandesa en reconocimiento de su trayectoria como profesional que finalizó la pasada temporada ganando la Liga con el Feyenoord.

El rey Guillermo Alejandro de Holanda con las jugadoras de la selección femenina de fútbol. El rey Guillermo Alejandro de Holanda con las jugadoras de la selección femenina de fútbol.
0

El rey de Holanda, muy cariñoso con las jugadoras de la selección femenina de fútbol

Guillermo Alejandro recibió en el palacio real a las ganadoras del último Campeonato de Europa, que se celebró en el país, y se mostró muy bromista con ellas

El rey Guillermo Alejandro de Holanda recibió en el Palacio Real de Noordeinde a la selección femenina de fútbol que se proclamó campeona de Europa el pasado 6 de agosto y se mostró muy cariñoso y bromista con las jugadoras.

El príncipe Bernardo de Holanda. El príncipe Bernardo de Holanda.
0

El príncipe Bernardo de Holanda quiere volver a acoger un Gran Premio de Fórmula 1

El Circuito de Zandvoort lleva 32 años sin celebrar una carrera de la máxima categoría del automovilismo y sueña con reintroducirlo en el calendario la próxima temporada

El príncipe Bernardo de Holanda quiere que la Fórmula 1 vuelva al Circuito de Zandvoort para volver a acoger un Gran Premio 32 años después. El éxito del joven piloto holandés Max Verstappen podría ser un aliciente para que la competición regrese a Holanda la temporada que viene.

·Publicidad·

Más artículos de Holanda

0

El viaje secreto de la familia real holandesa a Argentina

La reina Máxima de Holanda ha decidido volver durante unos días a Argentina, su país de origen, para pasar unas vacaciones privadas junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, para disfrutar de la naturaleza del país sudamericano.

0

El mensaje de agradecimiento del rey Guillermo Alejandro de Holanda para Arjen Robben

El rey Guillermo Alejandro de Holanda ha mandado un mensaje de agradecimiento al futbolista holandés, Arjen Robben, tras anunciar su retirada de la selección. El extremo anotó dos goles ante Suecia en su último partido, pero el equipo no logró la clasificación para el Mundial de Rusia.

0

La reina de Holanda muestra su apoyo a las víctimas del terremoto de México

La reina Máxima de Holanda ha mantenido una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores mexicano, Luis Videgaray, para mostrar su apoyo y solidaridad con las víctimas del terremoto que ha sacudido México, causando 225 muertos.

0

Mensaje del rey de Holanda para las víctimas del huracán Irma en la apertura del año parlamentario

El rey Guillermo Alejandro de Holanda realizó su discurso de apertura del año parlamentario en el que tuvo un mensaje especial para las víctimas del huracán Irma, que ha devastado las islas holandesas del Caribe: San Martín, San Eustaquio y Saba.

0

El rey de Holanda visita a las víctimas del huracán Irma en Curazao

El rey Guillermo Alejandro de Holanda, acompañado por el ministro de Interior holandés, Ronald Plasterk, ha visitado este domingo a las víctimas del huracán Irma en la isla de Curazao, en su viaje por las islas holandesas del Caribe.

2

Las grandes monarquías europeas, ausentes en el funeral del padre de la reina de Holanda

La reina Máxima de Holanda, acompañada por el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas, acudió al funeral de su padre, Jorge Zorreguieta, que tuvo lugar en Argentina. Fue una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y allegados del difunto, pero ningún miembro de las grandes monarquías europeas.

0

Los reyes de Holanda vibraron con el triunfo de la selección femenina de fútbol en su estreno en la Eurocopa

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda asistieron al partido inaugural de la Eurocopa femenina de fútbol, que tuvo lugar en Utrecht y en el que Holanda como país anfitrión se impuso a Noruega contra todo pronóstico.

1

Los reyes de Holanda inauguran un monumento en homenaje a las víctimas del vuelo que se estrelló en Ucrania

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda inauguran este lunes un monumento en homenaje a las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, en el que fallecieron 298 personas y, entre ellas, 192 holandeses.

0

El palacio real de Holanda, abierto al público en verano

El palacio de Noordeinde y los establos reales de Holanda estarán abiertos al público durante el verano. Ya se han puesto a la venta las entradas para visitarlos de martes a viernes a partir de la segunda semana de julio.

2

Los reyes de Holanda visitan al Papa Francisco en el Vaticano

El Papa Francisco recibió la visita de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, en su viaje de Estado a Italia y a la Ciudad del Vaticano. Se trata de la primera visita oficial de los monarcas al pontífice.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·