Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

0

El éxito del programa dedicado al 75 aniversario de la princesa Margarita de Holanda

La princesa Margarita de Holanda. La princesa Margarita de Holanda.

Le hicieron un especial por su cumpleaños en el que se emitió un vídeo con un mensaje del rey Guillermo Alejandro de Holanda dedicado a su tía

Más de un millón de telespectadores vieron el programa de este viernes 19 de enero dedicado por completo al 75 aniversario de la princesa Margarita. El especial de Ivo Niehe ocupa el octavo lugar en el ranking de los programas de televisión mejor vistos. Intervinieron el rey, los cuatro hijos de la princesa y hubo felicitaciones personales de amigos muy cercanos a ella. 

Carlos Javier de Borbón-Parma, durante el juramento de los fueros. Carlos Javier de Borbón-Parma, durante el juramento de los fueros.
4

El sucesor ilegítimo del heredero carlista exige sus derechos hereditarios en Holanda

Carlos Javier de Borbón-Parma se enfrenta a un problema: que el hijo que tuvo fuera del matrimonio pueda reclamar en el futuro el título ducal

El duque de Parma, que ostenta el título de príncipe de Holanda, se considera un pretendiente carlista al trono del rey Felipe VI. Carlos Javier de Borbón-Parma tiene tres hijos de su actual matromonio y otro mayor que tuvo sin estar casado. Ahora su hijo ilegítimo, Carlos Hugo Klynstra, ha pedido al Consejo de Estado Holandés que se le otorguen sus derechos hereditarios. 

Los reyes de Holanda y sus hijas, en su residencia de Villa Eikenhorst. Los reyes de Holanda y sus hijas, en su residencia de Villa Eikenhorst.
0

Beatriz de Holanda dona al rey Guillermo la finca en la que se encuentra su residencia

La anterior reina recibió el terreno a la muerte de su madre Juliana. Ahora se lo cede en vida a su hijo, que desde 2003 vive en uno de los edificios de esa propiedad, Villa Eikenhorst

Las Propiedades Reales De Horsten cambian de manos. Esta de más de 400 hectáreas pertenece a la familia real de Holanda desde 1845, y pese al relevo en la Corona del año 2013, aún era propiedad de la ahora princesa y antes reina Beatriz.

·Publicidad·

Más artículos de Holanda

0

El ex futbolista holandés Dirk Kuyt recibe el título de caballero de la orden de Orange-Nassau

El ex futbolista holandés Dirk Kuyt ha recibido el título de caballero de la orden de Orange-Nassau que otorga la casa real holandesa en reconocimiento de su trayectoria como profesional que finalizó la pasada temporada ganando la Liga con el Feyenoord.

0

El rey de Holanda, muy cariñoso con las jugadoras de la selección femenina de fútbol

El rey Guillermo Alejandro de Holanda recibió en el Palacio Real de Noordeinde a la selección femenina de fútbol que se proclamó campeona de Europa el pasado 6 de agosto y se mostró muy cariñoso y bromista con las jugadoras.

0

El príncipe Bernardo de Holanda quiere volver a acoger un Gran Premio de Fórmula 1

El príncipe Bernardo de Holanda quiere que la Fórmula 1 vuelva al Circuito de Zandvoort para volver a acoger un Gran Premio 32 años después. El éxito del joven piloto holandés Max Verstappen podría ser un aliciente para que la competición regrese a Holanda la temporada que viene.

0

El viaje secreto de la familia real holandesa a Argentina

La reina Máxima de Holanda ha decidido volver durante unos días a Argentina, su país de origen, para pasar unas vacaciones privadas junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, para disfrutar de la naturaleza del país sudamericano.

0

El mensaje de agradecimiento del rey Guillermo Alejandro de Holanda para Arjen Robben

El rey Guillermo Alejandro de Holanda ha mandado un mensaje de agradecimiento al futbolista holandés, Arjen Robben, tras anunciar su retirada de la selección. El extremo anotó dos goles ante Suecia en su último partido, pero el equipo no logró la clasificación para el Mundial de Rusia.

0

La reina de Holanda muestra su apoyo a las víctimas del terremoto de México

La reina Máxima de Holanda ha mantenido una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores mexicano, Luis Videgaray, para mostrar su apoyo y solidaridad con las víctimas del terremoto que ha sacudido México, causando 225 muertos.

0

Mensaje del rey de Holanda para las víctimas del huracán Irma en la apertura del año parlamentario

El rey Guillermo Alejandro de Holanda realizó su discurso de apertura del año parlamentario en el que tuvo un mensaje especial para las víctimas del huracán Irma, que ha devastado las islas holandesas del Caribe: San Martín, San Eustaquio y Saba.

0

El rey de Holanda visita a las víctimas del huracán Irma en Curazao

El rey Guillermo Alejandro de Holanda, acompañado por el ministro de Interior holandés, Ronald Plasterk, ha visitado este domingo a las víctimas del huracán Irma en la isla de Curazao, en su viaje por las islas holandesas del Caribe.

2

Las grandes monarquías europeas, ausentes en el funeral del padre de la reina de Holanda

La reina Máxima de Holanda, acompañada por el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas, acudió al funeral de su padre, Jorge Zorreguieta, que tuvo lugar en Argentina. Fue una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y allegados del difunto, pero ningún miembro de las grandes monarquías europeas.

0

Los reyes de Holanda vibraron con el triunfo de la selección femenina de fútbol en su estreno en la Eurocopa

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda asistieron al partido inaugural de la Eurocopa femenina de fútbol, que tuvo lugar en Utrecht y en el que Holanda como país anfitrión se impuso a Noruega contra todo pronóstico.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·