Miércoles 23/05/2018. Actualizado 10:34h

·Publicidad·

Holanda

1

Guillermo Alejandro de Holanda cumple cinco años en el trono. Así ha sido su reinado hasta ahora

Familia Real holandesa Familia Real holandesa MC

Se convirtió en rey un 29 de abril tras más de 123 años con una monarquía de mujeres. Desde entonces los holandeses están muy satisfechos con su labor

Hace cinco años Guillermo Alejandro se convertía en soberano de los Paises Bajos en una ceremonia celebrada en la Nieuwe Kerk a la que asistieron representantes de todas las monarquías europeas. El marido de Máxima fue el primero de su generación en ascender al trono, algo por lo que su abuela, la reina Juliana, no habría apostado en tiempos pasados. La mayoría de los holandeses le admiran y están satisfechos con él.

Los reyes de Holanda. Los reyes de Holanda.
0

Guillermo y Máxima de Holanda se encuentran con protestas a su llegada al concierto del Día del Rey

Las concentraciones han sido contra la extracción de gas producida en Groninga, provincia que recoge esta festividad típica de los Países Bajos

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de los Países Bajos se encontraron con protestas este martes cuando llegaron al auditorio que recogía el concierto del Día del Rey, organizado por la ciudad anfitriona de las celebraciones del Día del Rey de este año a finales de este mes: Groningen. También asistieron la Princesa Beatriz y el Príncipe Constantijn.

La princesa Margarita de Holanda. La princesa Margarita de Holanda.
0

La princesa Margarita de Holanda asiste a los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang

Apoyará a los equipos holandeses desde las gradas. Repartirá medallas y se reunirá con atletas y entrenadores

Los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang acaban de iniciar su temporada. Miembros de distintas familias reales asistirán a animar a sus equipos, como es el caso de la princesa Margarita de Holanda, que estará en el país coreano durante cinco días. Durante su estancia apoyará a los equipos de esquí, hockey y snowboard y será la responsable de otorgar las medallas. 

·Publicidad·

Más artículos de Holanda

0

Los reyes de Holanda hacen una visita exprés a China

Antes de inaugurar el año nuevo chino, los reyes de Holanda han viajado al país asiático de manera exprés. Xi Jinping y el rey de reunieron para hablar sobre la cooperación entre ambos países en diversas áreas, expandir el comercio bilateral, fortalecer el intercambio de tecnología y facilitar el despacho de aduanas, entre otras cosas. Es la segunda visita de los reyes de Holanda a China desde 2013.

0

El éxito del programa dedicado al 75 aniversario de la princesa Margarita de Holanda

Más de un millón de telespectadores vieron el programa de este viernes 19 de enero dedicado por completo al 75 aniversario de la princesa Margarita. El especial de Ivo Niehe ocupa el octavo lugar en el ranking de los programas de televisión mejor vistos. Intervinieron el rey, los cuatro hijos de la princesa y hubo felicitaciones personales de amigos muy cercanos a ella. 

6

El sucesor ilegítimo del heredero carlista exige sus derechos hereditarios en Holanda

El duque de Parma, que ostenta el título de príncipe de Holanda, se considera un pretendiente carlista al trono del rey Felipe VI. Carlos Javier de Borbón-Parma tiene tres hijos de su actual matromonio y otro mayor que tuvo sin estar casado. Ahora su hijo ilegítimo, Carlos Hugo Klynstra, ha pedido al Consejo de Estado Holandés que se le otorguen sus derechos hereditarios. 

0

Beatriz de Holanda dona al rey Guillermo la finca en la que se encuentra su residencia

Las Propiedades Reales De Horsten cambian de manos. Esta de más de 400 hectáreas pertenece a la familia real de Holanda desde 1845, y pese al relevo en la Corona del año 2013, aún era propiedad de la ahora princesa y antes reina Beatriz.

0

El ex futbolista holandés Dirk Kuyt recibe el título de caballero de la orden de Orange-Nassau

El ex futbolista holandés Dirk Kuyt ha recibido el título de caballero de la orden de Orange-Nassau que otorga la casa real holandesa en reconocimiento de su trayectoria como profesional que finalizó la pasada temporada ganando la Liga con el Feyenoord.

0

El rey de Holanda, muy cariñoso con las jugadoras de la selección femenina de fútbol

El rey Guillermo Alejandro de Holanda recibió en el Palacio Real de Noordeinde a la selección femenina de fútbol que se proclamó campeona de Europa el pasado 6 de agosto y se mostró muy cariñoso y bromista con las jugadoras.

0

El príncipe Bernardo de Holanda quiere volver a acoger un Gran Premio de Fórmula 1

El príncipe Bernardo de Holanda quiere que la Fórmula 1 vuelva al Circuito de Zandvoort para volver a acoger un Gran Premio 32 años después. El éxito del joven piloto holandés Max Verstappen podría ser un aliciente para que la competición regrese a Holanda la temporada que viene.

0

El viaje secreto de la familia real holandesa a Argentina

La reina Máxima de Holanda ha decidido volver durante unos días a Argentina, su país de origen, para pasar unas vacaciones privadas junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, para disfrutar de la naturaleza del país sudamericano.

0

El mensaje de agradecimiento del rey Guillermo Alejandro de Holanda para Arjen Robben

El rey Guillermo Alejandro de Holanda ha mandado un mensaje de agradecimiento al futbolista holandés, Arjen Robben, tras anunciar su retirada de la selección. El extremo anotó dos goles ante Suecia en su último partido, pero el equipo no logró la clasificación para el Mundial de Rusia.

0

La reina de Holanda muestra su apoyo a las víctimas del terremoto de México

La reina Máxima de Holanda ha mantenido una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores mexicano, Luis Videgaray, para mostrar su apoyo y solidaridad con las víctimas del terremoto que ha sacudido México, causando 225 muertos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·