Domingo 18/02/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Ya estuvieron en Mediaset y en un acto de El Mundo

Los reyes volverán a respaldar a los medios de comunicación en el aniversario de 20 Minutos

Presidirán el acto de conmemoración de los 15 años del diario gratuito en la sede de la Comunidad de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El periódico gratuito 20 Minutos cumple 15 años de vida y lo va a celebrar el próximo 24 de noviembre en un gran acto en la Real Casa de Correos de Madrid, la sede del gobierno de la Comunidad.

Los reyes Felipe y Letizia, durante una visita a los Informativos de Telecinco. Los reyes Felipe y Letizia, durante una visita a los Informativos de Telecinco.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la celebración del próximo martes contará con unos invitados de excepción: los reyes de España. Y es que don Felipe y doña Letizia serán quienes presidan el acto central conmemorativo del 15º aniversario del periódico gratuito.

Será en la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol de Madrid, donde acudan los reyes en una nueva muestra del apoyo de la Corona a los medios de comunicación y al periodismo en España.

Hay que destacar que ya como príncipes de Asturias ambos realizaron varias visitas a redacciones y sedes de medios de comunicación, algo que se acentuó tras la abdicación de Juan Carlos I y la proclamación de Felipe VI.

Los reyes fueron también los invitados de honor en la fiesta que el diario El Mundo celebró en octubre de 2014 (cuatro meses después de la proclamación) en el Hotel Palace de Madrid para celebrar que cumplía 25 años en los kioskos.

Este año 2015 don Felipe y doña Letizia también ha acudido a otros eventos organizados por los grandes medios de comunicación de España. Si a primeros de año estuvieron en la fiesta del 25º aniversario de Antena 3, en julio recorrieron las instalaciones del grupo Mediaset por el mismo aniversario de Telecinco.

Además, en este tiempo la reina Letizia ha dejado numerosos gestos que han hecho recordar inevitablemente su profesión de periodista.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·