Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La visible mejoría del rey durante las audiencias militares en palacio: sólo se ayudó de una muleta para andar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La recuperación de don Juan Carlos está resultando altamente satisfactoria. Durante las audiencias cuatro mandos militares presididas ayer, 2 de julio, por el rey en el palacio de La Zarzuela quedó demostrado: tan solo necesita una muleta como apoyo para andar y muestra un aspecto mucho más saludable.

La rehabilitación que está siguiendo el rey tras la operación de doble hernia discal a la que fue sometido el pasado 3 de marzo avanza según lo previsto. Expertos han planteado a Monarquía Confidencial la gran posibilidad de que don Juan Carlos recupere casi al completo su agenda oficial de actos a la vuelta de sus cortas vacaciones de verano en Marivent.

Este hecho contrasta con la última aparición pública de don Juan Carlos, hace tan solo cinco días, durante la clausura del XIV Curso de Estado Mayor, celebrado en la sede del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden), cuando todavía se apoyaba en dos muletas para andar.

Personas del entorno del monarca han compartido con Monarquía Confidencial su sorpresa al comprobar la fructuosa rehabilitación a la que se está sometiendo don Juan Carlos. El resultado es claro: está recuperando su agenda oficial a buen ritmo y sin problemas aparentes.

Prueba de ello es el reciente anuncio de su viaje a Marruecos el próximo 15 de julio, donde permanecerá tres días con una agenda de lo más completa. Almuerzos, reuniones, visitas y audiencias marcarán una visita de trabajo fundamental para mantener las extraordinarias relaciones que mantiene España con el reino alauita.

Según añaden desde el entorno del rey, don Juan Carlos no mostró durante la más de hora y media que duraron las cuatro audiencias que presidió ningún síntoma de molestia ni de cansancio.

El rey recibió en audiencia, con motivo de su pase a la reserva, a Luis Villanueva Barrios, teniente general del Cuerpo General del Ejército de Tierra,a Francisco Puentes Zamora, teniente general del Cuerpo General del Ejército de Tierra, jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, a Alfredo Cardona Torres, teniente general del Cuerpo General del Ejército de Tierra, comandante del Mando Componente Terrestre Aliado en Madrid, y a José Muñoz Muñoz, teniente general del Cuerpo General del Ejército de Tierra, inspector general del Ejército de Tierra.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·