Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Superan el medio millón de reproducciones

Los vídeos del viaje a Marruecos, los más vistos de Zarzuela

España

La cena que mantuvieron los reyes con Mohamed VI durante su visita oficial en julio de 2014 es el más solicitado de la Casa Real

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los vídeos de la vista oficial de Felipe VI y Doña Letizia a Marruecos siguen siendo los más populares para los seguidores de la Casa Real a pesar de que se realizaran hace más de un año. Entre los más vistos también se encuentra el discurso del rey de estas navidades.

Los reyes de España y Marruecos. Los reyes de España y Marruecos.

Según la cuenta oficial de la Casa Real, la cena ofrecida por el rey Mohamed VI de Marruecos a los reyes de España entre sus vídeos más vistos superando el medio millón de visitas. Esta velada tuvo lugar en los jardines del Palacio Real de Rabat. Una cena en la que las dos familias reales conversaron en español.

A la cena asistieron más de 300 invitados, entre los asistentes estuvo la princesa Lalla Salma y el príncipe heredero Moulay Hassan.

El segundo vídeo más reproducido también corresponde al mismo viaje de los reyes a Marruecos. Concretamente a la inauguración del centro de formación de hostelería y turismo en Rabat al que sólo asistieron los reyes.

Entre los más visitados se encuentra el primer discurso de Nochebuena pronunciado por el rey Felipe VI, meses después de la abdicación de su padre Juan Carlos I, en el que se despidió felicitando la Navidad en las distintas lenguas cooficiales del Estado. Un discurso que se acerca a las 150 mil reproducciones.

También las visitas relacionadas con la cultura están entre las más demandadas. Así con cerca de 140.000 visitas el viaje a Viena de la reina Letizia para presidir la inauguración de la exposición Velázquez en Museo Kunsthistorisches está entre los 10 primeros. Una muestra que se elaboró gracias a la colaboración del Museo Nacional del Padro, la National Gallery de Londres y el Boston Museum of Fine Arts. 

Entre los que más interés ha despertado fue el de la ceremonia de abdicación del rey Juan Carlos y el acto de proclamación de Felipe VI que superan las 120 mil visualizaciones.

Otro de los mensajes más visitados por los internautas fue el mensaje donde el rey emérito anunciaba su abdicación. Un breve mensaje que no superaba los siete minutos. “He decidido poner fin a mi reinado y abdicar la corona de España”, anunció Juan Carlos I.

El que posiblemente sea más antiguo pero que despierta interés por su relevancia histórica es el primer mensaje navideño de Juan Carlos I en el que estuvo acompañado de la reina Sofía y sus hijos. A penas un mes después de la muerte de Franco y que este año tiene cerca de 60.000 visitas.









·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·