Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:34h

·Publicidad·

España

El vestido que la infanta Leonor llevó en la felicitación navideña se agota

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las hijas de los príncipes de Asturias no aparecen habitualmente en público, pero cuando lo hacen sus estilismos crean tendencia. Es el caso del último diseño con el que la infanta Leonor ha posado para la felicitación navideña de este año, cuyas existencias se han agotado a los pocos días de que La Zarzuela difundiese esta imagen.


La infanta Leonor en una imagen de archivo. La infanta Leonor en una imagen de archivo.

El 16 de diciembre, los reyes y los príncipes de Asturias felicitaron las fiestas a los españoles, por separado, a través de dos tradicionales tarjetas navideñas colgadas en la página web de Casa Real.

Mientras que don Juan Carlos y doña Sofía escogieron como imagen para su christmas, este año, el óleo perteneciente a la Colección Real del Museo Nacional del Prado 'Adoración de los pastores', de Jacobo Bassano, don Felipe y doña Letizia se decantaron por una fotografía en la que aparecen con sus hijas.

En esta instantánea, los príncipes de Asturias posan junto a las infantas Leonor y Sofía durante una visita al Museo del Prado.

La primogénita de don Felipe y doña Letizia ocupa una posición central en la fotografía, situada entre sus padres. Al igual que su hermana, Leonor luce un vestido de la marca infantil Nanos, firma a la que Letizia recurre habitualmente para vestir a sus hijas.

La prenda que lleva la infanta se ha convertido en un éxito de ventas. Tras la difusión de la felicitación navideña de la familia real, las existencias del diseño, un vestido en tonos pastel cuyo precio oscila en torno a los 160 euros, se agotaron.

No es la primera ocasión en que Leonor crea tendencia. Doña Letizia también compra prendas para sus hijas a un precio accesible a cualquier bolsillo, por lo que los estilismos de las infantas suelen ser habitualmente imitados.

Vestidos por encargo

Aunque la princesa de Asturias frecuenta populares tiendas 'low cost' cuando se trata de escoger su propio vestuario, cuando se trata de adquirir ropa para las infantas utiliza un procedimiento distinto.

La princesa pide el vestuario para Leonor y Sofía por encargo. En concreto, la casa de moda infantil Nanos envía sus diseños a la residencia de los príncipes de Asturias, donde doña Letizia selecciona las prendas más acertadas para sus hijas.

Además, aunque no es frecuente que la familia real acepte regalos, es tal la popularidad que ha adquirido esta marca a raíz de las apariciones de las infantas luciendo sus diseños que, según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes de la propia firma, en ocasiones Nanos les regala algunas prendas de ropa.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·