Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Participa frecuentemente en regatas

La vela rejuvenece a Juan Carlos I

Muestra con el resto de la tripulación más agilidad, ganas y motivación. Su fisioterapeuta le ha recomendado una tabla de ejercicios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Carlos I ha rejuvenecido desde que ha vuelto al mar. Los tripulantes y compañeros de la clase 6MR han destacado la agilidad que ha adquirido el rey emérito en los últimos meses y el entusiasmo que muestra en cada una de las regatas. Uno de los motivos de la recuperación es la tabla de ejercicios que su fisioterapeuta le ha recomendado.

Juan Carlos I Juan Carlos I

Una de las aficiones del rey emérito es la vela. Sin embargo, después de su intervención y su delicada forma física le resultaba muy complicado volver a navegar al mismo nivel e intensidad que en años anteriores.

Por ello, tanto don Juan Carlos como el resto de sus compañeros decidieron implantar una nueva modalidad en España –la 6MR- en la que participasen armeros de todo el mundo. Un estilo el cual requiere un menor esfuerzo físico.

Tal y como contó Monarquía Confidencial, desde hace unos meses, el Real Club Náutico de Sanxenso comenzó a organizar la temporada de regatas en la que actualmente participa el rey emérito.

En las últimas pruebas se ha podido a Juan Carlos I como disfrutaba del tiempo en el mar con el resto de tripulantes, que después de todos estos años se han convertido en amigos.

Multitud del personal del club ha podido observar el efecto positivo que ha tenido en el rey volver a navegar. Desde que comenzó la temporada “Se le ve entusiasmado y dispuesto” explican a este confidencial.

Además, confirman que en la última de las pruebas pudieron comprobar cómo su agilidad ha mejorado a lo largo de la competición. No obstante afirman que a pesar de que en alguna ocasión se ponga de pie para disfrutar de la navegación, de forma habitual está sentado y con el timón para que no haya ningún tropiezo.

Debido a lo anterior, muchos de los miembros de esta clase no han dudado en afirmar “lo bien que le sientan las regatas” al rey emérito. De hecho, en alguna ocasión hasta es el que más entusiasmo muestra de todos los armeros.

Durante una de las últimas regatas incluso con temporal intentó animar al resto de sus compañeros para salir a navegar, “se encontraba feliz” destacaron algunos.

La ilusión por volver a navegar sin duda es un gran aliciente en la recuperación de don Juan Carlos. No obstante, parte del mérito también la tiene su fisioterapeuta, quien le ha preparado una tabla de ejercicios con los que ha ganado esta agilidad de la que hace gala en Sanxenxo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·