Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Se cumplen diez años desde que se casaron

Las radios y televisiones emitirán programas especiales por el décimo aniversario de boda de los príncipes

13tv, LaSexta y Cope dedicarán algunos de sus espacios a este tema. Varias cadenas americanas han hablado con expertos en la familia real española

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los príncipes de Asturias cumplen hoy diez años casados. En conmemoración a su aniversario, varios medios de comunicación emitirán una programación especial para recordar los acontecimientos más importantes que han tenido que afrontar los herederos durante este tiempo.


Los príncipes de Asturias, el día de su boda. Los príncipes de Asturias, el día de su boda.

El décimo aniversario de boda de don Felipe y doña Letizia ocupará un espacio relevante en las cadenas de radio y televisión.

Además, algunas publicaciones ya se han adelantado, a principios de esta semana, difundiendo varios reportajes con las fotografías más destacadas del día en que los príncipes contrajeron matrimonio, y suplementos especiales en los que resumen la vida de la pareja durante estos diez años.

Radio y Televisión

La cadena radiofónica Cope dedica hoy un espacio en su programación matinal al décimo aniversario de boda de los príncipes de Asturias.

‘La Mañana’, el espacio presentado por Javi Nieves y Ernesto Sáenz de Buruaga, realizará un repaso a los diez años de matrimonio de don Felipe y doña Letizia. Un tema que también adquirirá protagonismo en la programación que Cope emitirá durante el resto de la jornada.

En televisión, las cadenas 13tv y LaSexta incluirán este aniversario en sus programas de actualidad. En el primer caso, José Luis Pérez, director de informativos en 13tv y en la cadena Cope, dedicará un espacio a este tema en la Segunda Edición de ‘Al Día’, que presenta junto a María Rodríguez Vico.

La Sexta también lo hará en ‘Más Vale Tarde’, el magacín diario presentado por Mamen Mendizábal.

Medios internacionales

Los medios de comunicación internacionales también se han hecho eco del décimo aniversario de boda de don Felipe y doña Letizia.

Según ha podido saber Monarquía Confidencia, varias cadenas de televisión americanas han contactado con algunos de los expertos en la familia real española y en asuntos de la monarquía más conocidos del país para elaborar reportajes en los que analizan la figura de los príncipes.

El protagonismo de Letizia

La peculiaridad de los programas que estos medios de comunicación internacionales preparan con motivo del décimo aniversario de boda de los príncipes es el protagonismo que otorgan a doña Letizia.

La esposa de don Felipe siempre ha estado en el punto de mira de la prensa nacional e internacional y, al igual que ha sucedido estos días con algunas publicaciones españolas, que han situado a Letizia en sus portadas, los medios extranjeros han querido dedicar un espacio relevante a la princesa de Asturias.

 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·