Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

España

Imputación de la infanta

Las televisiones emitirán programas especiales la mañana del 8 de febrero con motivo de la declaración de doña Cristina por el Caso Nóos

La cadena Cuatro retransmitirá en directo la llegada de la hija del rey a a los Juzgados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 8 de febrero, la infanta Cristina se convertirá en el punto de mira de todos los medios de comunicación nacionales. Ese día, la hija del rey prestará declaración como imputada por la trama de corrupción Nóos. Por ello, las televisiones ya están preparando programas especiales que emitirán desde primera hora de la mañana del sábado, cuando la infanta se dirija a los Juzgados, y que se prolongarán durante el resto del fin de semana.


La infanta Cristina. La infanta Cristina.

Aunque actualmente se desconocen los detalles sobre cómo será la entrada de doña Cristina en los Juzgados de Palma el 8 de febrero, cuando acuda a declarar como imputada, varios medios de comunicación nacionales ya han confirmado la retransmisión de estas imágenes en directo.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la cadena de televisión Cuatro emitirá un programa especial el sábado por la mañana. En él recogerá la llegada en directo de la infanta a los Juzgados, y dedicará un espacio posterior en el que debatirá sobre la última hora del juicio y la salida de doña Cristina tras declarar ante el juez Castro.

No es la única televisión que dedicará un amplio espacio a este tema. La expectación generada en torno a la imputación de la hija de don Juan Carlos ha provocado que las cadenas LaSexta y 13tv también se vuelquen con el caso durante la programación de ese fin de semana.

Concretamente, el sábado por la noche el programa de debates LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, también dedicará un espacio a lo ocurrido en los Juzgados de Palma durante las horas previas a su retransmisión.

Los especiales sobre la imputación de la infanta se prolongarán hasta el domingo. La cadena 13tv, en su programa Hoy Nieves!, presentado por Nieves Herrero, emitirá un extenso reportaje sobre este tema, además de su habitual tertulia en la que participarán diversos periodistas y expertos en la materia.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·