Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La sorpresa de los reyes cuando les cantaron el “Aleluya” de Haëndel. Vea el video

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Los reyes se llevaron una grata sorpresa el lunes, cuando, al final del acto de entrega de los Premios Rey de España de periodismo, que cada año otorga la agencia Efe, de improviso, y sin ellos saberlo de antemano, desde el público empezaron a cantar el “Aleluya” del “Mesías” de Haëndel. Todos los años, la agencia suele organizar alguna sorpresa y esta vez fue musical.

 

FOTOGRAFÍA: IPA PRESS

@font-face {"Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Cuando había terminado el acto y levantado la sesión, y los asistentes empezaban a alzarse de los asientos, empezaron a escucharse los acordes de un piano, y sorprendidos, volvieron a sentarse. La reina doña Sofía ya estaba en pie, lo mismo que el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza. Por el contrario, el director del CNI, Félix Sanz Roldán, que se sentaba en primera fila, hacía con las manos gestos de que había que sentarse.

A continuación, personas que estaban entre el público empezaron a entonar el “Aleluya” de Haëndel, primero los solistas y a continuación el coro.

Mientras se les escuchaba, al rey se le vio sonreír encantado, y hacer algunos comentarios al ministro de la presidencia, Ramón Jáuregui, que se sentaba a su derecha. La reina, por su parte, gran aficionada a la música, mostraba un rostro sonriente y complacido, y en algunos momentos siguió con la cabeza los compases de la pieza.

Al terminar la interpretación, y tras los aplausos, don Juan Carlos tomó la palabra muy sonriente: “No tengo palabras para agradecer a los organizadores por esta maravillosa sorpresa, fantástica .Y dar la enhorabuena al Orfeón Pamplonés: les había oído, pero me ha encantado volver a escucharles. Y la forma tan original de haber hecho este concierto, que ninguno nos lo esperábamos. Muchísimas gracias. Ahora sí que se levanta la sesión”.

@font-face { font-family: "Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Vea el vídeo

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·