Lunes 23/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El filme se acaba de estrenar en España

Una sobrina de la reina Sofía da el salto al cine con una película mexicana

Teodora de Grecia, hija de los reyes Constantino II y Ana, es parte del elenco de “El Gran Pequeño”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A finales de octubre llegó a los cines españoles “El Gran Pequeño”, una película mexicana que lleva meses cosechando un gran éxito en ese país de América. En el reparto de actores se encuentra Theodora Greece: un nombre artístico detrás del que se encuentra la princesa Theodora de Grecia, sobrina de los reyes Juan Carlos y Sofía.

Theodore de Grecia, (a la izquierda), en un fotograma de su nueva película. Theodore de Grecia, (a la izquierda), en un fotograma de su nueva película.

Según cuenta el Blog de Los Ángeles, la princesa Theodora consiguió el papel en un casting en Los Ángeles que organizó la productora que realizó la película que los mexicanos Alejandro Monteverde y Pepe Portillo habían escrito.

Desde 2008 Theodora Greece (ese es su nombre artístico) ha participado en varias obras cinematrográficas, como telenoveles y series de televisión, además de en obras de teatro. Con “El Gran Pequeño”, un drama ambientado en los Estados Unidos en los años 40, da el salto a los largometrajes.

Por el momento, en esta película la princesa Theodora hace un pequeño papel secundario, pero según declaró al Blog de Los Ángeles, está encantada de haber formado parte de un set de rodaje tan grande como el de este largometraje.

Theodora de Grecia y Dinamarca es la quinta hija de Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca, reyes exiliados de Grecia desde el golpe militar de 1967. Es, por tanto, sobrina de la reina Sofía y del rey Juan Carlos, y por ejemplo se la pudo ver como dama de honor de la boda de la infanta Cristina en Barcelona en 1997.

El rodaje y la promoción de la película han llevado a Theodora a pasar largas temporadas en México. Además, lleva tiempo en Los Ángeles, California, para dedicarse a su pasión por el cine, tanto como actriz como incluso como ayudante de dirección. A pesar de todo, la princesa helena asegura que echa de menos a su familia, que reside en Londres.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·