Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Telecinco saca del cajón la miniserie sobre la vida del rey

España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ha pasado más de un año desde que Mediaset presentó a los medios uno de sus proyectos de ficción más ambiciosos: ‘El rey’, una miniserie sobre la vida de don Juan Carlos y su familia desde que llegó a España en 1948 hasta los años 90. La productora ya grabó, montó y entregó la cinta a Telecinco, y ahora la cadena ha comenzado la promoción para emitir este ‘biopic’ en los próximos meses.

La Familia Real, con don Juan Carlos a la cabeza, tal y como la han caracterizado en la serie sobre la vida del rey. La Familia Real tal y como la han caracterizado en la serie sobre la vida del rey.

En enero de 2013, Telecinco convocó a la prensa para anunciar la próxima emisión en la pequeña pantalla de este ‘biopic’ sobre el rey.

La miniserie narra en varios capítulos la trayectoria de don Juan Carlos bajo la educación de Franco; las relaciones con su padre, don Juan, exiliado en Estoril; su boda con doña Sofía y el nacimiento de sus hijos; su coronación, su papel en la Transición de la dictadura a la democracia y sus años de reinado hasta la década de 1990.

Sin embargo, este proyecto de ficción nunca ha llegado a estrenarse. Monarquía Confidencial ya informó en el mes de abril que la cadena dirigida por Paolo Vasile había decidido guardar la miniserie hasta nuevo aviso y no emitirla por el momento. Eso, a pesar de que los capítulos ya estaban rodados y montados y que la productora, Videomedia, había entregado ya la cinta final a Mediaset.

Ahora, un año después de que la cadena de televisión presentara la serie, MC ha podido comprobar que Telecinco ya ha comenzado a promocionar en anuncios ‘El rey’. Por lo tanto, está previsto que los capítulos de esta miniserie se emitan en los próximos meses en esta cadena de televisión.

'El rey' recrea, a través de los escenarios más relevantes de su infancia y juventud, los obstáculos y dificultades atravesadas por don Juan Carlos desde que fuera elegido como sucesor de Franco.

El incidente en el que mató accidentalmente a su hermano Alfonso, su noviazgo y matrimonio con la princesa Sofía de Grecia, el nacimiento de sus tres hijos, los enfrentamientos con su padre por la sucesión en el trono de España y el posterior fallecimiento de éste, son algunos de los momentos plasmados en las tres entregas de 'El Rey' por el director Norberto López Amado a lo largo de la trama.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·