Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

¿Quién dijo crisis? Las salidas en pareja que han protagonizado los príncipes de Asturias este verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No hay crisis en el matrimonio de los príncipes de Asturias, al menos exteriormente. A pesar de que algunos medios han hablado de un posible distanciamiento en la relación, la realidad es que don Felipe y doña Letizia han protagonizado este verano buen número de salidas en pareja.

La actividad que han desarrollado los príncipes de Asturias durante los meses de julio y agosto habla más bien de que el matrimonio se mantiene unido. Las salidas en pareja de don Felipe y doña Letizia y con sus dos hijas han sido constantes durante el verano, tanto en Palma como en Madrid.

El blog ‘El armario de Letizia’,se ha propuesto 'demostrar' que los príncipes no atraviesan ninguna crisis en su matrimonio, para lo cual ha recopilado una lista de actividades conjuntas del matrimonio en julio y agosto, recogiendo todas las informaciones sobre sus salidas que han sido publicadas en medios de comunicación, pero también otras que han aparecido en redes sociales.

Según explica en el post ‘¿Quién dijo crisis?’, “gracias a las redes sociales ahora es mucho más fácil saber si los príncipes han salido por las calles de Madrid y Palma”.

El ‘calendario’

El calendario de actividades de la pareja durante el verano muestra que la princesa ha disfrutado de momentos en solitario, pero también que la gran mayoría de sus actividades las ha vivido junto a su esposo y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Esta es la línea temporal elaborada por ‘El armario de Letizia’:

-- 5 de julio: Los Príncipes pasean por Madrid con sus hijas. La zona por la que se les ve es muy próxima a unos cines. (Pueden ser las imágenes que han salido en algún medio donde acuden a ver Gru 2)

-- 7 de julio: Felipe y Letizia cenan en un restaurante de la cadena VIPS en Plaza de España.

-- 14 de julio: según informaciones de distintas webs los Príncipes acuden al cine para ver la película “The East”.

-- 21 de julio: Felipe y Letizia en el cine para ver “Expediente Warren”

-- 22 de julio: La Princesa acude con sus amigas al concierto de The Killers en el FIB, el conocido festival de música de Benicássim

-- Durante la última semana de julio los Príncipes almuerzan por Madrid. Hay fotografías en un medio gráfico.

-- 2 de agosto: Letizia y sus hijas, que ya se encuentran en Palma, van a Cala Nova para estar con sus primos y su abuela.

-- 3 de agosto: Los Príncipes salen a navegar en la lancha ‘Somni’. Por la noche Felipe entrega los trofeos de la 32º Copa de Vela del Rey. Más tarde se reúne con Letizia y cenan con unos amigos en ‘El Celler Pagés’.

-- 5 de Agosto: La familia posa en la ‘Granja Esporles’.

-- 6 de Agosto: Cena ofrecida a las autoridades baleares.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·