Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Durante su estancia en Palma de Mallorca

Los reyes repetirán la iniciativa de invitar a una representación de la sociedad civil a La Almudaina

Hace poco también abrieron las puertas del Palacio Real a los ciudadanos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Felipe VI y la reina Letizia aterrizarán dentro de unos días en Palma de Mallorca. Siguiendo la tradición de cada verano de ofrecer una recepción en el Palacio de La Almudaina, los reyes presidirán este encuentro el próximo mes -la segunda vez que se celebrará desde la proclamación- al que asistirán invitados de diversos ámbitos.

Los reyes y doña Sofía en el Palacio de La Almudaina. Los reyes y doña Sofía en el Palacio de La Almudaina.

Según informan medios locales, el Palacio Real de La Almudaina abrirá de nuevo sus puertas a una representación de la sociedad civil, y lo hará el 5 de agosto.

Felipe VI ya quiso tener este gesto en su primer verano como monarca, y este año ha vuelto a invitar a la tradicional recepción de verano a numerosas personas procedentes de distintos sectores, entre ellas ciudadanos anónimos de los más diversos perfiles.

Por ejemplo, el verano pasado, don Felipe y doña Letizia recibieron en La Almudaina a escritores, empresarios, investigadores, etcétera. La estudiante que consiguió la mejor nota del archipiélago balear en la Selectividad de ese año también tuvo la oportunidad de compartir recepción con los reyes.

Anteriormente, durante el reinado de Juan Carlos I, esta recepción estaba reservada únicamente a autoridades institucionales.

También en el Palacio Real

Los jóvenes también se han abierto paso en el Palacio Real. En junio, Felipe VI invitó, con motivo del 30 aniversario de la firma del Tratado de Adhesión de España a las Comunidades Europeas, a alumnos de bachillerato, a universitarios que cursan la carrera en España y a otros que lo hacen fuera de ella en el marco del Programa Erasmus a este acto.

Los aires de renovación en el Palacio Real también se han hecho visibles con la invitación de personalidades ‘noveles’ a encuentros ofrecidos por los reyes.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·