Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La reina Sofía intensificará sus escapadas a Grecia en 2014

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hasta ahora, las escapadas de la reina a Londres para visitar a su familia se habían producido de manera constante. Sin embargo, el traslado de residencia de su sobrino, el príncipe Nicolás, y su esposa Tatiana, de la capital británica al país heleno, modifica también los futuros viajes de doña Sofía al extranjero.


La reina Sofía. Al fondo, su hermana, la princesa Irene. La reina Sofía. Al fondo, su hermana, la princesa Irene.

La reina se había convertido durante los últimos años en una asidua turista de Londres. Sus viajes a Reino Unido se producían continuamente, sobre todo en esta época, en la que solía desplazarse acompañada por su hermana Irene para realizar las compras pertinentes a estas fechas navideñas.

Pero los motivos de las escapadas de doña Sofía al extranjero no se reducían únicamente al turismo. En Londres residieron durante años su hermano, el ex rey Constantino y la esposa de éste, la princesa Ana María de Dinamarca.

También allí vivió el hijo del que fuera monarca griego, el príncipe Nicolás, junto a su esposa, Tatiana Blatnik. Sin embargo, todos ellos han cambiado su lugar de residencia en los últimos meses.

De hecho, y a raíz de que se conociese esta noticia, las imágenes que se han podido tomar de la reina paseando por Londres son cada vez más escasas.

Una de las ocasiones más recientes fue en diciembre de 2012, tan sólo unos meses antes de que sus familiares abandonasen la capital británica.

El último en trasladarse ha sido el hijo del ex monarca Constantino y la princesa Ana María de Dinamarca, Nicolás, que ha abandonado su vida en Londres para comenzar una nueva etapa en Atenas, junto a su esposa Tatiana.

Se convierten, de este modo, en los primeros miembros de la familia real griega que se instalan de forma permanente en el país, ya que el hermano de doña Sofía, Constantino, aún alterna su estancia en Grecia con breves jornadas en Londres.

Esta sería, según ha podido saber Monarquía Confidencial, la razón por la que la reina cambiará su itinerario programado para sus futuros viajes privados.

Al igual que su hermana, la princesa Irene, doña Sofía intensificará sus escapadas a Grecia a partir del próximo año, donde pasará más tiempo en compañía de su familia.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·