Tres horas diarias de rehabilitación practica don Juan Carlos para conseguir cuanto antes una recuperación total

El rey don Juan Carlos se está 'machacando' desde el punto de vista físico. Es lo que explican a Monarquía Confidencial fuentes solventes próximas a La Zarzuela, en relación con el proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica en la que se la extirparon dos hernias discales.

De acuerdo con esas fuentes, la rehabilitación va bien, "aunque despacio". No se quiere correr, para que no haya riesgos añadidos. A pesar lo cual, el monarca se aplica a un duro trabajo de recuperación física, al que dedica más de tres horas diarias.

Se trata de una rehabilitación sobre todo pasiva, que practica sentado, aunque también anda un poco. El rey sigue utilizando las muletas.

Las fuentes consultadas por MC insisten en que el proceso "es lento", aunque reconocen que el plazo anunciado por el médico, de entre dos meses y seis meses, resulta demasiado holgado. El proceso se situará más cerca de los dos que de los seis meses.

Descartan que se llegue a los seis meses, y admiten que anunciando un arco de fechas tan amplio lo que se ha buscado es 'cubrirse', para que, si las cosas se retrasan, no exista la impresión de que ha surgido algún problema

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato