Jueves 19/10/2017. Actualizado 18:50h

·Publicidad·

España

Por primera vez en 2015

Los reyes se reencontrarán con Artur Mas en la celebración del centenario de Freixenet

Don Felipe y doña Letizia visitarán la sede de la empresa catalana y compartirán un almuerzo con su presidente, Josep Lluís Bonet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Felipe VI regresa a Cataluña. Tras dos meses sin pisar la autonomía, el rey viaja hoy a Barcelona, acompañado de la reina Letizia, para unirse a la celebración del centenario de la aparición de la primera botella de la marca Freixenet.

Felipe VI y Artur Mas. Felipe VI y Artur Mas.

Los reyes visitarán la sede de esta empresa familiar catalana, las cavas Freixenet ubicadas en la localidad de Sant Sadurní d'Anoia.

Además de recorrer las instalaciones de la compañía, don Felipe y doña Letizia presidirán un almuerzo posterior que contará con la presencia, entre otras personalidades, del presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, y de Artur Mas.

Su último encuentro fue en diciembre

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, el presidente de la Generalitat tiene previsto participar en todos los actos programados hoy con motivo de la celebración del centenario de la compañía.

Su presencia en el aniversario de Freixenet supondrá la primera oportunidad de reencontrarse con Felipe VI y su esposa desde que comenzó 2015.

La última vez que Artur Mas mantuvo un encuentro con el jefe de Estado fue en diciembre, con motivo de la visita que don Felipe realizó a la autonomía para presidir la entrega de premios de la patronal Fomento del Trabajo.

Cuarta visita a Cataluña

Con la visita a las cavas Freixenet en el centenario de su creación, el rey habrá viajado a Cataluña en cuatro ocasiones desde que comenzó su reinado.

El jefe de Estado se desplazó a la autonomía en junio de 2014, unos días después de la proclamación, para asistir a una cena del Foro que impulsa la fundación Princesa de Gerona. Estuvo acompañado por la reina Letizia. Posteriormente, don Felipe ha viajado en dos ocasiones más durante el pasado año: con motivo de la entrega de los premios de Fomento del Trabajo, y por el 30 aniversario del SEAT Ibiza. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·