La princesa Letizia disfruta de unas breves vacaciones junto a su familia sin el príncipe y sus hijas

Doña Letizia abandonó el día 7 de agosto Palma de Mallorca acompañada por la infanta Elena tras acudir la noche anterior a la tradicional cena ofrecida por los reyes a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina. Sus hijas y su marido aún continúan en Palma junto a don Juan Carlos y la reina Sofía.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial de fuentes del entorno de la princesa, doña Letizia habría vuelto a Madrid para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia en Madrid.

Aunque en el plan inicial de la pareja, el príncipe y las niñas la acompañaban de vuelta a la ciudad, don Felipe decidió cambiar de planes.

Cambio de planes inédito

El príncipe prefirió pasar el resto de la semana en Marivent para que sus hijas disfrutaran de unos días más junto con sus abuelos paternos, situación que se ha producido este verano por primera vez en la vida de las pequeñas.

Los reyes, según ha podido saber Monarquía Confidencial, están encantados con la presencia de sus nietas en palacio, ya que aportan una alegría especial a la casa. En este momento son las únicas de los ocho nietos de los soberanos que permanecen en Palma junto a ellos.

Movimiento en Marivent

Doña Letizia, sin embargo, no pasará muchos días alejada de sus hijas, ya que hoy por la tarde o mañana, sábado, las infantas Leonor y Sofía volarán de regreso a Madrid acompañadas por su padre y su abuelo.

La reina permanecerá por lo menos aún dos semanas más en su residencia estival junto a su hermana, la princesa Irene, con el objetivo de cumplir con algunos compromisos previstos para el mes de agosto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato