Martes 21/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Con motivo de su estancia en Palma

La prensa hindú se hace eco de las vacaciones de los reyes en Marivent

Atribuye a Leonor y Sofía el calificativo de “princesitas”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Que los reyes sean objeto de la prensa europea con motivo de su presencia en actos oficiales en España o viajes al extranjero ya se ha convertido en un hecho habitual. Sin embargo, en esta última ocasión el fenómeno ‘Felipe y Letizia’ ha traspasado las fronteras del continente.


Sesión fotográfica de los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Palacio de Marivent. Sesión fotográfica de los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Palacio de Marivent.

Una prestigiosa publicación internacional se ha hecho eco estos días, en su edición hindú, de las primeras vacaciones estivales de los reyes y sus hijas Leonor y Sofía en Palma de Mallorca tras la proclamación de Felipe VI.

El International Business Times, en su formato digital, ha publicado un extenso reportaje fotográfico del posado que don Felipe, doña Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía ofrecieron en el Palacio de Marivent el 5 de agosto.

La publicación, en su edición hindú, destaca en su sección ‘Vida y estilo’ la primera aparición oficial de los soberanos en la isla desde el cambio en la jefatura de Estado, prestando especial atención al atuendo informal que escogió doña Letizia para esa ocasión y los vestidos a juego que llevaron “las princesitas”- en referencia a Leonor y Sofía-.

El periódico tampoco se olvida de mencionar en este reportaje los compromisos institucionales atendidos por los reyes en las últimas semanas.

Concretamente, el Internacional Bussiness Times hace referencia a la gira europea que el matrimonio comenzó el mismo mes en que Felipe VI fue proclamado monarca -y que fue interrumpida con motivo de las vacaciones estivales de los miembros de la realeza europea y otras personalidades-.

El reportaje está ilustrado a través de cinco instantáneas tomadas de la agencia Reuters. Cuatro de estas imágenes, protagonizadas por los reyes y sus hijas, y otra última fotografía captada durante la salida de Felipe VI y la princesa Leonor de la residencia de Marivent momentos antes de iniciar el posado.

Pinche aquí para ver el reportaje que el International Business Times en su edición hindú del 10 de agosto dedicó a la familia real española.


Etiquetas
, , ,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·