Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La prensa europea califica a la princesa Letizia como “la bella musa de las artes”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un cambio de última hora en la agenda del príncipe de Asturias obligó a doña Letizia a presidir un compromiso en solitario hace unos días. En ausencia de don Felipe, que se desplazó a Sudáfrica para asistir al funeral de Nelson Mandela, la princesa se convirtió en el centro de todas las miradas en uno de sus actos oficiales más recientes.


Portada de Paris Match en su formato digital. Portada de Paris Match en su formato digital.

Según los compromisos estipulados en el calendario de la familia real esta semana, los príncipes de Asturias debían asistir juntos a la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2011.

Sin embargo, un acontecimiento de última hora obligó a la Casa del Rey a modificar la agenda de actos de don Felipe programada para ese día.

Con motivo del reciente fallecimiento del ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, el príncipe de Asturias tuvo que desplazarse a Johannesburgo para asistir, el martes, a la celebración del funeral de ‘Madiba’, cancelando su participación en el acto de entrega de estos galardones.

El cambio de agenda de don Felipe obligó a la princesa de Asturias a presidir la ceremonia de premios en solitario, copando todo el protagonismo y convirtiéndose, una vez más, en objeto de comentarios por parte de la prensa nacional e internacional.

En esta ocasión, la prensa europea no ha dudado en alabar la actuación de doña Letizia en este acto. Fue la encargada de hacer entrega de las distinciones a diversas personalidades del mundo de la cultura por los méritos logrados durante toda su trayectoria profesional.

Letizia, "musa" y "radiante"

Concretamente, la publicación francesa Paris Match, en su formato digital, ha sido una de las revistas en las que se ha hecho alusión a la presencia en solitario de la princesa en esta ceremonia.

Mediante la difusión de un extenso reportaje compuesto por diez fotografías, este medio de comunicación califica a doña Letizia como “La bella musa de las artes”, y alaba el estilo y la actitud con la que la “radiante” princesa se desenvolvió durante el transcurso del acto.

Para ver el reportaje completo de Paris Match sobre la asistencia de doña Letizia a la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2011 pinche aquí.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·