Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Analizamos la escritura de los reyes

La personalidad de la reina Letizia según su letra: inteligente, observadora y segura

El rey Felipe destaca por ser luchador y constante en su trabajo. Sus caracteres se complementan, y tanto ellos como sus hijas poseen muy buena memoria

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Letizia se muestra generalmente en público como una persona discreta y reservada. Su forma de ser contrasta con la personalidad de Felipe VI, más extrovertido en sus apariciones oficiales, en las que hace gala de un carisma que ha desarrollado con el paso de los años. Sin embargo, ambas formas de ser, bastante diferentes, se complementan a la perfección.

La reina Letizia. La reina Letizia.

La experta en grafología Pilar Besumán analiza para Monarquía Confidencial los rasgos de la personalidad de Felipe VI y de la reina Letizia a través de su letra.

Según Besumán, la esposa del jefe de Estado es una persona inteligente. La unión de la letra ‘t’ con la letra ‘i’ cuando escribe su nombre indica este rasgo en la forma de ser de doña Letizia.

Además de inteligente, la reina es observadora, prudente y segura de sí misma. Respecto a ésto última, matiza la experta en grafología, a doña Letizia le gusta dominar las situaciones desde una perspectiva alta y clara.

El subrayado en su firma indica que la esposa de don Felipe también es una persona sencilla.

Muy cariñosa con su entorno familiar

La ‘frialdad’ que la reina Letizia muestra a veces en público contrasta con su carácter cálido cuando disfruta de su familia en privado.

Pilar Besumán asegura que la esposa de don Felipe es “muy cariñosa con su entorno familiar”, como se pueda apreciar, según sus palabras, en la ‘O’ inicial con forma de corazón de su primer apellido, que figura en su rúbrica completa (Letizia Ortiz Rocasolano).

Felipe VI posee agilidad mental

El rey, al igual que la reina Letizia, es una persona inteligente. Besumán explica que don Felipe está capacitado para resolver cualquier problema que le surja en cuestión de segundos. También es observador (su letra va de mayor a menor) y luchador: su rúbrica tiene dos rayas arriba y abajo. Esta firma con forma de carril significa que es una persona constante en su trabajo.

Los puntos sobre la letra ‘i’ que marca Felipe VI tienen forma de acento. Esta forma, según la experta, indica que el monarca goza de una gran agilidad mental.

Además, el rey posee una escritura agrupada: dentro de una palabra, las letras están enlazadas en sílabas o en grupos de tres, cuatro o cinco letras.

Esta letra, explica, “es positiva”, porque “favorece el desarrollo de la lógica y la intuición”. Se podría decir, por tanto, que tiene unas “facultades equilibradas”.

Sus caracteres se complementan

Los caracteres de los reyes Felipe y Letizia se complementan perfectamente. Mientras que el jefe de Estado es cortés y sabe resolver los problemas con ingenio y tacto, ella es observadora y prudente.

Por otro lado, ambos son sencillos, afectuosos, espontáneos, reflexivos y comprensivos. Además, tanto los reyes como sus hijas tienen muy buena memoria (este rasgo se puede apreciar en que todos marcan los puntos sobre las íes). La princesa de Asturias y su hermana Sofía comparten con su madre la sencillez: las tres subrayan su nombre en la firma.


Felicitación de Navidad

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·