Sin noticias de Jaime Marichalar

La infanta sigue su vida normal. El miércoles, día en el que oficializó el divorcio, la hija mayor de los Reyes de España acudió a la Facultad de Humanidades de la UNED para presidir la entrega de los IV Premios Universidad-Empresa y, por la tarde, visitó  a la Reina en La Zarzuela. Pero nadie ha conseguido localizar al hasta ahora duque de Lugo. Dicen que está fuera de España. Que ha puesto tierra por medio y que no volverá hasta que amine el temporal. Mejor. Así no tiene que oir algunas de las cosas que se están diciendo estos días.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Hubo incluso quien dijo que esta semana no podría anunciarse el divorcio porque el duque de Lugo estaba fuera de España. Ya vemos que no ha sido así. O quizá por eso mismo se ha anunciado. Parece que Jaime Marichalar había puesto pies en polvorosa ante la que se le venía encima: 'el día después', 'la primera salida', 'la nueva vida...'. Los que le conocen, que tampoco saben donde está, dicen que es más que posible que esté en París, su refugio natural y donde tiene amigos discretos que le pueden acoger. Otros aseguran que, simplemente está descansando, recuperándose de un leve desmayo que tuvo hace unos días en un conocido restaurante madrileño.

Jaime tendrá que ratificar ante el juez el acuerdo al que han llegado los abogados, cosa que debe hacer durante los tres días siguientes a presentarse el convenio regulador. Eso quiere decir que tampoco puede 'desaparecer' del mapa, pero a estas alturas las prisas tampoco son necesarias. Sin ir más lejos, el aun duque de Lugo sigue apareciendo con imágenes y biografía como miembro de la Familia Real en la web de la Casa del Rey. Tiempo al tiempo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato