Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Tiene su sede en Gijón

Una marca de bolsos se promociona con la reina Letizia

La esposa de Felipe VI lució un modelo de esta casa para acudir a los actos de la Pascua Militar del pasado 6 de enero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los bolsos y carteras de mano son de los complementos preferidos de la reina. Doña Letizia los luce muy habitualmente en los actos a los que acude de su agenda oficial, y una marca de bolsos ha aprovechado que apareció con uno de los suyos para su última promoción.

Imágenes del bolso que lució la reina en la Pascua Militar. Imágenes del bolso que lució la reina en la Pascua Militar.

Se trata de Reliquiae, una empresa con sede en Gijón y que fue fundada como un pequeño taller de tapicería especializado en piel en 1957 por Juan Jareño. Ahora las riendas las lleva su hijo, Héctor Jareño, y Adrián Díaz, y producen artículos de de lujo de marroquinería.

Esta marca va a lanzar una colección en Asia gracias a un acuerdo de colaboración con la marca japonesa Tasaki: Reliquiae se ocupará del diseño y la producción de la nueva colección, y Tasaki los comercializará de forma exclusiva en sus puntos de venta que tiene por distintos países.

Tal y como ha podido comprobar Monarquía Confidencial, el anuncio de esta nueva campaña de Reliquiae viene acompañado por una fotografía de la reina Letizia: concretamente, una en la que utilizó uno de los bolsos de esta marca asturiana.

Se trata de una imagen de la Pascua Militar de este año. El pasado 6 de enero, doña Letizia lució un vestido negro con falda larga que combinó una chaqueta blanca de botones negros. Como complemento, un bolso de mano negro.

Según explican desde Reliquiae, se trataba de su modelo Archy, uno de los más característicos de su catálogo. Se trata de un bolso de 33 x 25 x 20 centímetros, en napa tanto el interior como el exterior, con bolsillo interior con cremallera y cadena removible, que se vende por 595 euros.

Este modelo lo tienen en colores como rosa, verde, naranja mango, mostaza, champagne... El que llevó la reina era negro: para Reliquiae “fue una agradable sorpresa” de la que se enteraron al ver las fotografías el atuendo que llevaba doña Letizia en el Palacio Real de Madrid.

A partir de 1972, cuando amplió su taller, Reliquiae fu ganando clientes de relieve que compran sus productos de piel y marroquinería: desde la Universidad de Oviedo a Patrimonio Nacional, pero también la Casa del Rey.

Etiquetas
, ,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·