Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Después de las vacaciones de verano

El retorno de los reyes a los actos oficiales, marcado por diez audiencias en La Zarzuela

Los reyes atenderán juntos tres de estos encuentros: recibirán al nuevo Consejo General de la ONCE, al patronato de la Fundación Adecco y al comité ejecutivo de la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural Española

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Felipe VI y la reina Letizia retoman sus compromisos oficiales esta semana. La vuelta a la agenda de Casa Real está marcada por diez audiencias que se celebrarán en el Palacio de La Zarzuela.

Los reyes Felipe y Letizia. Los reyes Felipe y Letizia.

Las actividades institucionales de los reyes comenzarán el miércoles, 2 de septiembre. Ese día, por la mañana, don Felipe y doña Letizia recibirán juntos en una audiencia oficial al nuevo Consejo General de la ONCE. Sus miembros desvelarán los planes y proyectos previstos para los próximos cuatro años.

A esta audiencia le seguirá otra, también presidida por los reyes, con el patronato de la Fundación Adecco, cuya función es atender las necesidades laborales de la sociedad, y posteriormente con el comité ejecutivo de la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural Española -ésta cuenta con una representación de 2.130 empresas y más de 43.000 empleos-.

A partir del jueves continuarán las audiencias de Felipe VI y doña Letizia por separado. Mientras que ese día el rey recibirá en palacio a las promociones de Abogados del Estado de 2014 y 2015, y a la promoción de 1990, a los nuevos notarios y registradores de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles, y a la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, la reina atenderá encuentros con:

-- Fundación ‘Lo que de verdad importa’

-- La Federación Española de Enfermedades Raras, FEDER y Red de Entidades Solidarias, que colaboran con FEDER.

El viernes será jornada de actos oficiales únicamente para don Felipe. El monarca se reunirá en audiencia con la XLVIII promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (CSACE) y con la XVI promoción del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Última aparición pública, en Mallorca

Aunque los reyes pusieron fin a sus vacaciones en Palma de Mallorca hace varias semanas,  el matrimonio ha reaparecido recientemente en la isla, según varios medios locales, para asistir al concierto del cantautor mallorquín y amigo de la pareja, Jaume Anglada.

El resto de sus vacaciones han estado repartidas entre Palma, Madrid y un destino del que apenas se conocen detalles, tan sólo el paso de doña Letizia y sus hijas por el aeropuerto de Estambul.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·