Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Las infantas Sofía y Leonor recogen sus regalos de Reyes en casa de su abuelo materno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Reyes Magos han llegado también para las infantas Sofía y Leonor. Como todos los años, las hijas de los Príncipes de Asturias han ido a buscar sus regalos a casa del padre de Doña Letizia, Jesús Ortiz. Se las ha podido ver sonrientes en la parte trasera del coche, expectantes por llegar a casa de su abuelo materno y abrir sus regalos.

Los Príncipes de Asturias en su condición de padres, madrugaron en el día de ayer para llevar a sus hijas a casa de su abuelo para como cada año abrir sus regalos. Posteriormente disfrutarían como cada año de una tradicional merienda en presencia de su abuelo, Jesús Ortiz. Se puedo ver a Don Felipe y doña Letizia en su coche entrando en la urbanización. Conduciendo como siempre iba el Príncipe acompañado de la princesa siempre atenta a sus hijas que aguardaban en la parte trasera del coche.

A los príncipes se les pudo fotografiar con una indumentaria mucho más informal que en el día a día. Don Felipe llevaba un jersey gris con un chaleco rojo y la princesa Letizia con un abrigo color marrón camel.

Se trata del último acto familiar antes de comenzar con la agenda oficial en la que los príncipes tendrán la semana repleta de actos. Don Felipe acudirá el martes a la inauguración de la nueva línea del AVE de Barcelona a Figueras junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El día siguiente también lo tendrá ocupado ya que Don Felipe recibirá en audiencia a una representación del Club Financiero Génova y de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones.

El mismo miércoles los Príncipes de Asturias harán hueco también en su agenda para participar en un acto solidario, recibirán a los niños ganadores de los Premios de la edición española del Concurso de Dibujo organizado por el 170º aniversario de la creación de la "Obra de la Infancia Misionera".​

Asimismo la princesa Letizia tampoco tendrá descanso ya que el 10 de enero tendrá audiencias que se iniciará con la asistencia de una representación de la Federación Española de Enfermedades Raras.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·