Jueves 23/11/2017. Actualizado 12:23h

·Publicidad·

España

Las infantas Leonor y Sofía llevan las mismas mochilas que en cursos pasados: azul marino con bolsillos y un colgante de un mono de peluche

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las infantas Leonor y Sofía han empezado hoy un nuevo curso en el colegio Santa María de los Rosales, en Aravaca, aunque mantienen el atuendo: mismo uniforme y misma mochila.

Muy formales y con el sueño del madrugón del primer día de cole, las dos hijas de los príncipes de Asturias han posado junto a ellos en la puerta del centro. La última sesión a las puertas del centro, se realizó en 2010, cuando la pequeña de la familia comenzó "el cole de mayores".

Anteriormente, se repitió esta imagen el primer día de guardería de la infanta Leonor y dos años más tarde el de Sofía, y lo mismo con el colegio, el primer día de Leonor, y luego el de Sofía.

En todas las imágenes se repite el mismo patrón: llevan mochilas de la conocida marca de mochilas, Kipling, que se caracterizan por llevar un colgante de un mono de peluche a juego con el color de la mochila.

Aunque este año no se daba ninguna circunstancia especial, los príncipes han aprovechado la buena acogida que tuvo su posado en Sóller, para mostrar esa imagen de continuidad que presentaba como "eslogan" la nueva web de Zarzuela.

Pese al sueño y el nerviosismo del primer día de clase del año, las niñas se han portado muy bien, sonriendo y respondiendo a lo que les preguntaban los periodistas. Su madre, no contenta del todo con su actuación, les ha dicho que estaban siendo muy sosas.

No obstante, Leonor ha tenido más paciencia que su hermana. Sofía al poco tiempo de llegar, ya tiraba del brazo de su madre y se subía al primer escalón que conducía a la puerta de entrada, deseosa de ver a sus antiguas amigas y de conocer su nueva clase.

La infanta Leonor inicia hoy segundo de primaria y cumplirá siete años a finales de octubre, mientras que la infanta Sofía, empieza su último curso de educación infantil.

El uniforme del colegio está compuesto por una falda gris, un polo blanco, que las niñas llevaban con una pequeña blonda en el cuello, y jersey y calcetines azul marino.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·