Martes 21/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Las infantas Leonor y Sofía no comenzarán el curso el día en que su madre cumpla 40 años: lo harán dos días antes, el 13 de septiembre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las infantas Leonor y Sofía comenzarán el curso un poco antes que en ocasiones anteriores, cuando el inicio del año escolar coincidía con el cumpleaños de la princesa Letizia, el 15 de septiembre. En esta ocasión las niñas estrenarán pupitre dos días antes.

Este año, por razones de calendario, no coincidirá el aniversario de la princesa, que además alcanza una cifre especial, 40 años, con el comienzo de curso de sus hijas en el Colegio Rosales de Madrid. Según informan desde la secretaria del centro, el inicio de las clases será el día 13 de este mes.

En ocasiones anteriores, la imagen a las puertas del colegio de las niñas el primer día de curso coincidía con la celebración de su madre

40 cumpleaños de doña Letizia

Este año se trata de un cumpleaños especial para doña Letizia, que inaugura una nueva década, la cuarentena.

Como ya informó Monarquía Confidencial, La Zarzuela está organizando con especial interés una fiesta que esté a la altura de las circunstancias de esta fecha tan señalada en la vida de la princesa de Asturias.

Comienzo de curso para los pequeños de la familia

En cuanto a sus primos, MC ha podido saber que Juan, Pablo, Miguel e Irene, hijos de la infanta Cristina, ya están matriculados en el colegio al que asistían antes de su traslado a Estados Unidos, el Liceo Francés de Barcelona. Los mayores se reincorporarán a las clases el día 4, mientras que la pequeña Irene no comenzará hasta el 5 de septiembre.

Por su parte, los hijos de la infanta Elena este año estudiarán en colegios diferentes. Mientras que Froilán continuará formándose en el colegio Nuestra Señora de El Pilar, su hermana, Victoria Federica, cursará todo el año en el internado St. Mary’s School, situado a las afueras de Londres, como ya informó Monarquía Confidencial. Vea aquí la información completa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·