Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Declaración ante el juez Castro

La infanta Cristina hace un ‘minipaseíllo’ a la entrada de los juzgados de Palma

Se ha mostrado especialmente sonriente a su llegada y ha bajado del coche cinco metros antes de llegar a la puerta. Ha llegado a la isla esta misma mañana en vuelo regular acompañada de dos escoltas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Cristina ya está en el interior de los Juzgados de Palma. Finalmente, y cumpliéndose el pronóstico anticipado hace unos días, la infanta ha evitado el ‘paseíllo’. A pesar de ésto, los medios de comunicación han podido captar su imagen entrando al edificio, ya que se ha bajado del coche a escasos metros de la entrada.

La infanta Cristina. La infanta Cristina.

La hija del rey ha aterrizado en la isla a las nueve y cuarto de la mañana en un vuelo regular procedente de Barcelona.

Tras su llegada a Palma, la infanta se ha dirigido a los Juzgados en un coche Ford de color negro acompañada por su abogado, Miquel Roca, y dos escoltas.

Doña Cristina no se ha bajado del vehículo para acceder al edificio. A diferencia de su esposo, Iñaki Urdangarín, cuando acudió a declarar hace un año, la infanta ha preferido no bajar la rampa caminando. Sin embargo, si  ha recorrido los últimos metros que le separaban de la puerta trasera a pie.

Muy tranquila y sonriente, la infanta ha saludado a los medios de comunicación agolpados en las inmediaciones de los Juzgados. A continuación, doña Cristina ha entrado al edificio para pasar el detector de metales, donde sus abogados han tenido que depositar cualquier dispositivo electrónico que llevasen.

Anteriormente a la llegada de la infanta, una de las abogadas de Manos Limpias se ha dirigido a los medios de comunicación presentes en Palma, a los que ha manifestado sus deseos porque se esclarezca la verdad y la infanta no se escude en la “teoría del amor”.

En estos momentos, la infanta se encuentra en la segunda planta de los Juzgados de Palma. Será en la sala F donde se encuentre con el juez instructor del Caso Nóos, José Castro, que le tomará declaración durante las próximas horas.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·