Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Apenas acude a actos en representación de la Casa del Rey

La infanta Elena reaparece en la agenda de la familia real un año después

Entregará el premio "Caballo de Oro" al Escuadrón de Escolta de la Guardia Real en Jerez, coincidiendo con las fiestas de la feria

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La infanta Elena está prácticamente desaparecida de la agenda oficial de la familia real. No aparece en ningún acto desde junio de 2017. Este viernes 11 de mayo la hermana del rey entregará al Escuadrón de Escolta de la Guardia Real, el premio 'Caballo de Oro'. Lo hará en Jerez y coincidirá con la feria que se celebra hasta ese domingo. 


La infanta Elena, en la entrega de premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio Nacional de 2016. La infanta Elena, en la entrega de premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio Nacional de 2016.

Doña Elena llevaba una larga temporada sin aparecer en la previsión de actos que manda cada viernes la Casa del Rey: de hecho, llevaba un año de “ausencia”. Es la primera vez, desde hace casi un año, que la la hermana de Felipe VI va a asistir a un acto oficial el 11 de mayo. Esta vez será en Jerez de la frontera y coincidiendo, además, con las fiestas de la feria que durarán hasta ese domingo 12 de mayo.

La infanta Elena se tralada a la ciudad gaditana para entregar el premio 'Caballo de Oro' al Escuadrón de Escolta de la Guardia Real.  

En junio de 2017 fue su último acto oficial

Desde el pasado 8 de junio la infanta Elena ha estado fuera de los actos oficiales de la Familia Real, fecha en la que acudió al Palacio del Pardo para entregar los premios a los alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º de ESO ganadores de las distintas categorías del XXV Concurso de Pintura Infantil y Juventil para Centros Escolares de Patrimonio Nacional.

Las dos últimas apariciones (junio de 2017 y junio de 2016) de la infanta Elena en la agenda oficial ha sido para entregar los premios de pintura de Patrimonio Nacional.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·